ya me a dicho mas de uno de mi entorno que el...

A disfrutar el coche Yoni!, te has dado el gustazo y no hay nada mejor que disfrutarlo, el entorno es eso, el entorno, a gozarlo y hacerle kms
Un saludo
gracias absoluteneo, un saludo.

Yoni, lo del 40 es por el calibre de... 🥒 porque no cuadra en edad ni año nacimiento. 😆😆😆😆😆

Si vas solo, también podrías comprar un biplaza o como se llamen. Por lo tanto, lo que opinen otros, no te importa. lo que si hay que mirar es el maletero porque casi me venden un yaris y cuando vi lo pequeño que era, buff, me negué en rotundo. La diferencia era pequeña en precio.

Capricho? yo también. estaba enamorado de mi anterior coche pero era del 2000. Con un poco de pintura, un poco de taller podría funcionar unos miles, muchos más, pero nunca sabes cuando puede ser el día z. Último día. Y pensé como tú y alguno más por aquí.

Aunque sigo echando de menos un cambio manual, a veces. Ahí creo toyota se ha confundido de lleno. Si hubiera opción a manual, ese sería mi opción elegida. Pero es lo que hay.
jajjaja , elconsorcio ni que yo fuese Mike Adriano.... fuera bromas, ese es mi numero favorito, yo soy del 62, de echo me quedan días para cumplir los 61... el día 10 del corriente los cumpliré si dios quiere...
yo llevo desde el 81 que me saque el carnet de conducir con manuales, y probando este mismo coche que lo tiene un familiar que vive en Barcelona, estuvo para el día de la patrona del pueblo el año pasado, y se quedaba en mi casa, traía este mismo que yo me he comprado pero de la 4 generación, un gr spot 180 h creo que era, pues lo estuve llevando unas cuantas veces y me enamore del coche, yo pedí el mas cargado de extras, el style edytion , no voy a ir para atrás ahora... mi ex Peugeot tenia incluso techo panorámico, el cual no lo abriría ni 3 veces en 12 años... pero el coche estaba disponible en el concesionario de otra localidad y me dijeron que si lo quería lo tenia al otro día, por eso me quede con el, por no esperar, pero a mi el techo panorámico no me dice nada.
yo al revés que tu me quería dar el capricho de tener un coche automático antes de "entregar la cuchara"

a estas edades ya los caprichos te los tienes que dar por la vía rápida.... como le des muchas vueltas la palmas y te quedas con las ganas... jajaja

un saludo elconsorcio.

Ni caso a lo que diga la gente. Ahora está la moda de todocaminos, SUV le llaman en plan fino, que viene de los yanquis. Todo pichichi se quiere comprar ese tipo de tanque, y cuando alguien se compra un coche normal, que son bajos, que vas tumbado, incómodos... pero qué le importa a la gente lo que te compres, si no tienes problemas de espalda por qué no te vas a comprar un coche normal.
En mi trabajo tengo un compañero que se acaba de comprar un tanque de esos de gasolina (antes tenía un diesel), de segunda mano más caro que mi Corolla HB a estrenar, y ahora me dice que consume mucho y me preguntó el otro día cuánto consumía el mío.
Ande o no ande caballo grande y sin pensar en las consecuencias.

la gente tienen que hablar si o si Amane, a mi me importa un carajo lo que piense nadie, aquí el que tiene que estar contento con el coche soy yo, y si me viese en la tesitura de cuando lo estaba pensando, lo volvería a hacer sin pensarlo un milisegundo, a mi lo que me frenaba era mi Peugeot 308 que iba, e ira... mas fino que un reloj suizo, tenía un consumo muy bueno, de 5.5, era un ehdi 1.6 112 cv, el que se ha quedado con el coche le ha tocado la lotería, aunque para mi gusto esta bien pagado, 8000 euros con 12 años no es ningún regalo por muy fino que este el coche, aquí en mi zona igual que en todas partes los suv se comen a los utilitarios de toda la vida. al final son "modas" los suv los compran para ir altos en la carretera, que no en el coche... yo me he subido en suv que son mas incomodos que un compacto...
para mi gusto este tipo de coches no son ni para el campo, ni para la carretera, en carretera como entres pasado en una curva/rotonda te lo pones de gorro... en el campo puro y duro tampoco se defiende, para mi un 4x4 puro no tiene nada que ver con un suv de tracción delantera/trasera.
al final cada uno se compra lo que necesita, para mi solo este coche lo veo perfecto, si tuviese familia por supuesto que me hubiese comprado otro tipo de coche, por ejemplo una berlina como el Toyota camry .

un saludo Amane

Yo tengo dos años menos que tu, llevo cuatro años con el HB 125h y estoy loco de contento con el, Dios mediante este mes recibiré el TS 140 Style, cuento los días hasta que me llamen, me peleo con mi mujer por quien de los dos conduce, porque es un placer ir al volante de este coche. En viajes largos es muy cómodo, yo hice de Sevilla a Cantabria y moverme por toda Cantabria y fue todo un placer. No lo dudes disfruta de tu coche.
muchas gracias ottoval, que el ts 140 style te siga dando esas satisfacciones , yo tengo ese motor y es una autentica gozada, un saludo

Compañero, yo tengo 57 años y me compre un Corolla GR. Estoy encantado con el, y nunca nadie me ha dicho que parece demasiado juvenil para mi y mi mujer. Puede que lo piensen, pero a estas alturas de la pelicula me la trae sin cuidado.

Ver el archivo adjunto 24550.
precioso ese Corolla , disfrutarlo con mucha salud, a mi me la repanpifla lo que piense la gente, los que me lo han dicho son de "confianza" un saludo bendit

jajjaja , elconsorcio ni que yo fuese Mike Adriano.... fuera bromas, ese es mi numero favorito, yo soy del 62, de echo me quedan días para cumplir los 61... el día 10 del corriente los cumpliré si dios quiere...
yo llevo desde el 81 que me saque el carnet de conducir con manuales, y probando este mismo coche que lo tiene un familiar que vive en Barcelona, estuvo para el día de la patrona del pueblo el año pasado, y se quedaba en mi casa, traía este mismo que yo me he comprado pero de la 4 generación, un gr spot 180 h creo que era, pues lo estuve llevando unas cuantas veces y me enamore del coche, yo pedí el mas cargado de extras, el style edytion , no voy a ir para atrás ahora... mi ex Peugeot tenia incluso techo panorámico, el cual no lo abriría ni 3 veces en 12 años... pero el coche estaba disponible en el concesionario de otra localidad y me dijeron que si lo quería lo tenia al otro día, por eso me quede con el, por no esperar, pero a mi el techo panorámico no me dice nada.
yo al revés que tu me quería dar el capricho de tener un coche automático antes de "entregar la cuchara"

a estas edades ya los caprichos te los tienes que dar por la vía rápida.... como le des muchas vueltas la palmas y te quedas con las ganas... jajaja

un saludo elconsorcio.
Es que ,que coche se supone tienes que comprarte con esa edad?
Ni caso,mi tío con casi 70 tacos se acaba de comprar un Mazda 3 black edition y ese coche es bastante más juvenil que el Corolla y ahí le tienes,el puto amo.:cool:

Ahora se ha puesto de moda decir la edad de cada uno? Como si se tiene 80 con un corolla gr... jajaja

A mí me dicen que es coche de abuelo...
Que la batería se estropea...
Que le ponga glp...
Que es demasiado largo... Y como lo aparcas?
Lo de la lavadora centrifugando si que me gusta... jajaja.
A día de hoy percibo que al corolla lo ven como un coche raro y que solo sirve para ir a comprar el pán... No pueden estar más equivocados.
La gente está tan acostumbrada a los coches alemanes y franceses que se olvidan de todo lo demás. No saben lo que son las mecánicas fiables... Del grupo vag y psa no salen. Lo curioso que son las marcas que le dan de comer a los talleres, de los fallos que tienen y han tenido a lo largo de los años...
El coche por excelencia actualmente es un suv diésel vag con adblue. Y los más atrevidos se compran un suv de gasolina del grupo psa... jajaja.
totalmente,toyota26. a ti te dicen que es de abuelos, yo como soy "abuelo", me dicen que es de joven... jajaja, el caso es darle a la sin hueso... en mi zona apenas se ven Toyotas, es lo que acabas de comentar literalmente, pero es verdad, Toyotas utilitarios apenas se ven, se ven las hilux, y un que otro land cruise.

un saludo

Pues yo soy más mayor que tú y me compre el TS Advance 184 por puro capricho, pues solo somos 2 de familia, y estoy encantado con él. Va a ser con total seguridad mi último coche, pues suelo apurar mis coches 12 o 13 años, cuando son fiables, como mi anterior Avensis, que vendí con 12 años en perfecto estado de funcionamiento. Con un 125 h, me hubiese sobrado, pero quería todos los extras en seguridad e incluso el Skyview y para eso tenía que comprar la versión más potente y más cara. A pesar de ser una compra "irracional", no me arrepiento en absoluto y disfruto de él, cada vez que lo conduzco, como nunca lo había hecho, con los 12 coches que he tenido a lo largo de mi vida.
fer corolla te estoy leyendo y parece que estoy escribiéndolo yo... a mi me enamoro este coche, y va a ser el ultimo coche que compre si todo va como yo espero que vaya... si yo fuese querido mi anterior 308 me entierra... pero me apetecía darme el capricho antes de que sea demasiado tarde.... ahora, o nunca, yo lo pensé así, mientras mas lo deje menos lo voy a disfrutar, y mas valor perdería el coche que tenia.

un saludo fer corolla

Hombre,una cosa es que lo piensen y otra que te lo digan a la cara,ya ni respeto tenemos.
Yo puedo pensar que que hace un chaval con un Suv ,pero tampoco voy y se lo digo :ROFLMAO:
la confianza da asco Dgl85, jajaja un saludo

Es que ,que coche se supone tienes que comprarte con esa edad?
Ni caso,mi tío con casi 70 tacos se acaba de comprar un Mazda 3 black edition y ese coche es bastante más juvenil que el Corolla y ahí le tienes,el puto amo.:cool:
grande ese tio jajaja, tu sabes, la gente de pueblo pequeño somos así de marujas 😁

63 tacos actualmente, Corolla HB Active Tech, atrás no sé, pero delante entro y me manejo perfectamente.

Yo tengo 22 años y tengo el mismo que @JEZACOS , mido 1.87 y delante y detras entro bien, en mi puesto de conducción, me queda igual 5cm para tocar el asiento (sentado detras), se que detras tiene menos sitio que su competencia, pero se puede estar.
El problema es cuando me siento en la del medio, que tengo que ir con la cabeza torcida jaja, pero bueno, no tengo planeado a llevar gente igual de alta que yo en el medio, pero 3 de 1.6m o asi, que no sean corpulentos entran bien, para ir a x sitio, se aguanta.

Pues no recuerdo quien lo ha dicho, pero ahora es la moda de decir la edad. Yo, no lo voy a decir. Si lo digo, tendría que....

@OhhRoman ohh, como se nota la altura en las nuevas generaciones.

¿Te das cuenta de que eres el Benjamin del club? O quizás alguno más joven? como has visto, los carrozas también compramos coches juveniles pero, molones.

Me he expresado mal. El unico coche que ha durado 12 años en mi poder ha sido mi Toyota Avensis. Los demás (Renault, Peugeot, Ford, Opel, etc.) 5 o 6 años como máximo, debido a su malas fiabilidades y costosas averías. Tengo 68 "tacos" y todavía conduzco mi Maxiscooter.
Pues que mala suerte has tenido, de verdad. Antes comprabas un coche y sabías que no te arrepentirás de la compra porque eran buenos y fiables. Te han tocado las ovejas negras.

Antes comprabas un coche y tocaba el taller para cambio Aceite, frenos...( mantenimiento).
Solo he cambiado amortiguadores en un coche de mi mujer.
Los Peugeot eran eternos. Ahora, tanta electrónica los hace frágiles y te obligan a estar todos los años en taller oficial para mantenimiento. yo los llevaba a taller más cercano. Para un cambio de aceite no es necesario hacer 50 kms para ir al oficial.

No sé qué sucederá en el futuro con los coches, pero me imagino que nada bueno porque tienen que seguir chupando el resto de sus días.

¡Que vida les espera a nuestros jóvenes! Les compadezco.

Pues no recuerdo quien lo ha dicho, pero ahora es la moda de decir la edad. Yo, no lo voy a decir. Si lo digo, tendría que....

@OhhRoman ohh, como se nota la altura en las nuevas generaciones.

¿Te das cuenta de que eres el Benjamin del club? O quizás alguno más joven? como has visto, los carrozas también compramos coches juveniles pero, molones.
A mi desde que salio el corolla y los veia por la calle, me flipaban, sobre todo la trasera, nunca pense que tendria uno jajaja.
Me habría molado un gr pero no lo necesito
PD: lo de la altura es porque tengo genes del este jaja

Última edición:
PD: lo de la altura es porque tengo genes del este jaja
Cuando dices del Este, supongo que te refieres a Cataluña. Si miramos la altura de vuestro presidente y ex presidentes, muy grandes no son. Eso no es gen de tu zona, es gen de tus padres.
Que los Gasol sean grandes tirando a gigantes, no quiere decir na.

Cuando dices del Este, supongo que te refieres a Cataluña. Si miramos la altura de vuestro presidente y ex presidentes, muy grandes no son. Eso no es gen de tu zona, es gen de tus padres.
Que los Gasol sean grandes tirando a gigantes, no quiere decir na.
Este de Europa jaja

Volver