Ya se puede reservar Corolla Cross

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Buenas tardes,

he visto en la web de Toyota valladolid que ya se puede reservar el Corolla cross. ¿que os parece? merece la pena?

Pues si se cumplen los precios que dicen ,se situaría 6000-7000€ más caro que un Corolla TS equivalente.Depende de cuánto tardes en ganar esa cantidad.Para mi no merece la pena.

Si se tiene ese dinero, sí merece la pena es un gran coche, aunque por ese precio para mí se abriría el abanico de modelos, yéndome claramente hacia un Lexus o Volvo.

Bueno pues en la web de Toyota ,precio del modelo básico 1.8 de 140 cv ,36500€,lo que son 9000€ más que un Corolla TS equivalente y casi 11000€ más que el Hb.
Hay que estar muy pero muy ciego para comprarse este coche.

Estaba esperando a ese coche pero como no llegaba su comercialización me decanté finalmente por el TS. Me parece que sale muy caro por tener el plus de la altura que es lo que yo buscaba por comodidad de acceso, aunque luego de conducción es regulero. Quizá para el próximo cambio si no me llega para el RAV4 😂

También está la opción del Yaris Cross, es el que le estoy aconsejando a mi padre.

Salu2.

El Yaris Cross, que me parece un coche realmente bonito, me pareció, sin embargo, muy pequeño cuando lo probé. Acostumbrado como estoy al Corolla.

Volver