Toyota Corolla Cross. Campaña reprogramación cámara delantera.

seguroazar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
A modo de información por si hay más afectados, he recibido una carta de Toyota España para una campaña nacional de reprogramación de la cámara delantera en el Toyota Corolla Cross por errores de lectura que pueden dar lugar a avisos y errores en el cuadro de instrumentos. La verdad es que yo no he notado nada raro hasta ahora. También afecta al Toyota Bz4x.

Gracias por la información! Estaremos atentos…
El mío me lo entrgáron ENE24 Hasta ahora no he notado nada raro y el coche va magnífico.

Yo tampoco he notado nada raro, estoy encantado con el coche. Aunque....

Aprovecho este hilo para hacer una consulta a los propietarios de la versión 140h, es una duda que salió en otro hilo, a ver si a vuestro vehículo le pasa lo mismo, cito:

Después de dos Yaris híbridos que fueron magníficos, me obsesione con el Corolla Cross Style Plus 2.0 Hybrid y al final de la espera de tres meses me lo dieron.
Motor perfecto como no podría ser menos por parte de Toyota. Espartano en los acabados, y con muchos avances tecnológicos. Maletero escaso pero ya lo sabia y distancia al suelo mas baja que el Yaris Cross.
Y hasta ahí puedo contar, el otro día un amigo que circulaba detrás de mi coche me hizo una foto y me la paso creyendo que se me había caído alguna pieza de sujeción del escape.
lo lleve a la Toyota y me dijeron que es así :oops: que estaba todo correcto, la verdad que como no he visto ninguno como el mío en circulación, en la Toyota probé el modelo anterior y no tenia este sistema de escape, me lo tengo que creer.
Si alguno ha visto este modelo, le agradecería que me confirmara que es así, eso significaría que de Cross tiene poco , aunque si es verdad que lo demás del coche cumple mis expectativas.

La imagen no es muy buena ya que os puedo asegurar que el hueco es de unos 18 cm .
Ver el archivo adjunto 28680

Según las especificaciones del coche la altura libre al suelo es de 16cm, el hecho que el tubo de escape esté colgando hace que estos 16cm no sean reales, hemos comprobado que es común en la versión 200h y quería saber si también lo es en la de 140h.
Por otro lado, después de 7000Km se me ha deformado la tapicería de la puerta de apoyar el codo, con un pequeño hoyuelo.
Aprovechare la visita al taller a ver si me pueden resolver estos dos inconvenientes.

Yo tampoco he notado nada raro, estoy encantado con el coche. Aunque....

Aprovecho este hilo para hacer una consulta a los propietarios de la versión 140h, es una duda que salió en otro hilo, a ver si a vuestro vehículo le pasa lo mismo, cito:

Según las especificaciones del coche la altura libre al suelo es de 16cm, el hecho que el tubo de escape esté colgando hace que estos 16cm no sean reales, hemos comprobado que es común en la versión 200h y quería saber si también lo es en la de 140h.
Por otro lado, después de 7000Km se me ha deformado la tapicería de la puerta de apoyar el codo, con un pequeño hoyuelo.
Aprovechare la visita al taller a ver si me pueden resolver estos dos inconvenientes.

Parece que varios usuarios sí han reportado deformaciones en las molduras/gomas de abajo a los pocos meses de tener el coche. Parece que hay una parte del panel interior de la puerta que presiona y causa la deformación, y ocurre en varias puertas. Lo tuyo es más arriba, al apoyar el codo.

Mira también esta parte por si también ha surgido.

1719920029806.png
1719920099303.png

Pero yo me pregunto qué tipo de materiales están empleando !!!

Esa "deformación" de la goma del marco inferior de la puerta lo he visto en el mío, quizás sea normal

Efectivamente, así es, no es ninguna deformación, es la unión de las dos puntas de la goma que cierra el marco.

Volver