Ya tenemos Corolla, pero con sorpresa!

enasi

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 hybrid+ corolla Ts 180 style
Buenas noches a todos,

Tenía encargado desde enero un TS Style Gris Agatha con 18", con prevision de entrega en mayo.

Pues bien, resulta que el vehículo se va a demorar hasta Julio, y no puedo estar solo con un coche en casa, por lo que he tenido que modificar la compra.
Os lo presento;fullsizeoutput_224d.jpeg

Un Style de 2021 con 8.150km.
Conozco su origen, así que tras negociar el precio con el concesionario, me lo he quedado.
Existe una más que considerable rebaja respecto al precio del que pedí, contento en este aspecto, así como en el color, que desde el principio quería un rojo pero me dejé engañar por el gris. Las cosas del destino.
Me da rabia no disponer de las llantas de 18", algo que quería y que no se venden como recambio original, si alguno las tiene en venta, que me avise.
En unos días estará en casa con su compañero de garaje, el "tragón" del Rav4.
Salu2
 

Kaiser84

Forero Experto
Muy bonito!!

El destino te ha devuelto al rojo.... motor 180h.

Las llantas en 18 si que las venden, al menos en los opcionales, son las multirradio bitono, de palo recto. Pero son 1200€ o así, en el configurador salen.
 

enasi

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 hybrid+ corolla Ts 180 style
Si, pero puestos a elegir, me gustan las que traian el acabado FEEL!
Es un 180, si.
y el rojo…..antes del rav4 tuve un auris ts advance “rojo” del que guardo un buenísimo recuerdo, motivo por el que quise ese rojo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo que si la diferencia económica es importante es mejor ese coche que el que has renunciado, sinceramente.
Las llantas de 18 son muy chulas pero justo ese modelo tuyo de 17 es muy resultón, parecen más grandes de lo que son.
Si sigues empeñado dentro de un tiempo y no encuentras a quien te las cambie -lo vas a tener difícil, pero quién sabe-, se me ocurre que las del C-HR le tienen que quedar muy chulas (supongo que valen, te tocaría a tí mirar ancho, diámetro de buje, ET y demás).

Mira, así recién mirado, cuatro a estrenar por 500€ negociables:
Si lo bajas a 400 y otros 350/400 de cubiertas igual vendes las tuyas por el mismo importe.

Aunque yo esperaría un poco y, sobre todo, intentaría que alguien me dejara un rato un feel para comparar ruido de rodadura.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
TS en rojo, como el mío!! Bienvenido al club corollero, aunque haya sido con un ligero cambio de planes 😉 Las llantas de 18" éstas nuevas son guapísimas y están menos vistas al no llevarlas de serie ningún acabado. Además sinte hubieras quedado al final con el corolla nuevo son las que te habrían puesto igualmente, creo que las del Feel pasaron a mejor vida...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si, pero puestos a elegir, me gustan las que traian el acabado FEEL!
Es un 180, si.
y el rojo…..antes del rav4 tuve un auris ts advance “rojo” del que guardo un buenísimo recuerdo, motivo por el que quise ese rojo.
Buenas.
Si te decides a cambiarlas yo estoy interesado en comprarte una para ponerla de recambio en el mío.
Sí lo decides pues te agradecería que me avisaras.
Un saludo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas noches a todos,

Tenía encargado desde enero un TS Style Gris Agatha con 18", con prevision de entrega en mayo.

Pues bien, resulta que el vehículo se va a demorar hasta Julio, y no puedo estar solo con un coche en casa, por lo que he tenido que modificar la compra.
Os lo presento;Ver el archivo adjunto 14974

Un Style de 2021 con 8.150km.
Conozco su origen, así que tras negociar el precio con el concesionario, me lo he quedado.
Existe una más que considerable rebaja respecto al precio del que pedí, contento en este aspecto, así como en el color, que desde el principio quería un rojo pero me dejé engañar por el gris. Las cosas del destino.
Me da rabia no disponer de las llantas de 18", algo que quería y que no se venden como recambio original, si alguno las tiene en venta, que me avise.
En unos días estará en casa con su compañero de garaje, el "tragón" del Rav4.
Salu2
Rojo, como el mío. Es un color precioso que cambia de tonalidad con la luz solar. Te mando fotos con los distintos tonos. Respecto a las llantas, estoy de acuerdo contigo. Mira que bonitas son las de 18 del mío.
 

Adjuntos

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Es precioso, y si te ha salido bien de precio, "no hay mal que por bien no venga" (y):LOL::LOL:
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenas.
Si te decides a cambiarlas yo estoy interesado en comprarte una para ponerla de recambio en el mío.
Sí lo decides pues te agradecería que me avisaras.
Un saludo.
Hola, yo también estoy esperando mi Ts Style 180H, y me uno a la petición de Paco, también me interesaría una llanta para ponérsela de recambio...
Un saludo y disfrútalo
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que llantas mas preciosas! Has triunfado, por que además nunca las he visto por la calle
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas noches a todos,

Tenía encargado desde enero un TS Style Gris Agatha con 18", con prevision de entrega en mayo.

Pues bien, resulta que el vehículo se va a demorar hasta Julio, y no puedo estar solo con un coche en casa, por lo que he tenido que modificar la compra.
Os lo presento;Ver el archivo adjunto 14974

Un Style de 2021 con 8.150km.
Conozco su origen, así que tras negociar el precio con el concesionario, me lo he quedado.
Existe una más que considerable rebaja respecto al precio del que pedí, contento en este aspecto, así como en el color, que desde el principio quería un rojo pero me dejé engañar por el gris. Las cosas del destino.
Me da rabia no disponer de las llantas de 18", algo que quería y que no se venden como recambio original, si alguno las tiene en venta, que me avise.
En unos días estará en casa con su compañero de garaje, el "tragón" del Rav4.
Salu2
Pues lucen muy bien esas llantas. Yo lo dejaba así. A disfrutar.
 

enasi

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 hybrid+ corolla Ts 180 style
Buenos dias
Pues llevo 1 semana con el, muy contento en estos casi 1000km con el consumo respecto del rav4 hybrid que tenemos tambien. Me faltan huecos para dejar cosas y me cruje mi ventana si va bajada a media altura…..
El resto, encantado.

tema llantas, de momento se quedan asi, cada dia me vam gustando un poco mas y por medida, me es muy comodo para tener dos juegos inverno-verano

nos leemos
 

grinawey

Forero Activo
No he contado cuántos interesados hay exactamente, pero si cambias de opinión en el tema llantas a mi tb me puede interesar una.
Saludos
 

enasi

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 hybrid+ corolla Ts 180 style
NO vendo las llantas….. ni tampoco he dicho que las vaya a vender, tenga intenciones de hacerlo o lo vaya a tantear.
Entiendo que en SO os venderan 1.
 
Arriba