Ya tengo mi coche¡¡

Kar24

Forero Activo
Bueno pues al fin me llegó mi HB Advance 180... aún no he podido sacar unas fotitos porque este finde he estado a saco probando y trasteándolo todo. Deciros que estoy encantado, es una pasada de coche y va como la seda.
Primeras impresiones:
La conexión por bluetooth va bien y estable, no hay desconexiones. El multimedia no es la última maravilla del mundo pero con las aplicaciones para mirrorlink y todo eso he conseguido ver youtubes, pelis, android auto.. El GO pues eso es un navegador sin mas, nada del otro mundo pero conectando el coche a internet pues consigues hacer búsquedas sin necesidad de meter la dirección exacta como en otros navegadores.
El tema del wifi pues he tenido mala suerte en la lotería, y eso que el mio era GO desde el principio (ni regalos ni na, 850 eurazos pagué)... pero el comercial me ha dicho que no me preocupe que vaya conectando con bluetooth mientras se soluciona el tema y que si tiene que tener la conexión wifi la va a tener y mas cuando Toyota sabe del problema. De todas formas conectando por bluetooth tienes TODAS las posibilidades cubiertas.
El consumo aún no puedo opinar porque no sería real porque he estado cambiando modos, haciendo pruebas e imagino que estará disparado... los asistentes a la conducción por lo poco que he probado van bien y son muy útiles haciendo el coche muy cómodo de conducir... En fin todo más o menos bien¡¡ Bueno todo menos el maletero que es muy pequeño la verdad.
En cuanto pueda cuelgo unas fotitos para presentarlo oficialmente¡¡
 
Última edición:
Arriba