T Ticoticojr Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla ts gr rojo 26 Ene 2022 #1 Ayer por fin lo pude estrenar y estoy como un chiquillo con juguete nuevo
A Arcángel Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Feel 26 Ene 2022 #2 Bravo!!! Una maravilla Ahora a hacerle km a tope
F fer corolla Forero Experto Vehículo/s toyota corolla h 180 TS 26 Ene 2022 #3 Ticoticojr dijo: Ayer por fin lo pude estrenar y estoy como un chiquillo con juguete nuevoVer el archivo adjunto 14135 Click para expandir ... Del mismo color que mi TS 180 Advance. Es un rojo precioso. Te diré que yo, despues de año y medio, sigo como un niño con un juguete nuevo. Me encanta
Ticoticojr dijo: Ayer por fin lo pude estrenar y estoy como un chiquillo con juguete nuevoVer el archivo adjunto 14135 Click para expandir ... Del mismo color que mi TS 180 Advance. Es un rojo precioso. Te diré que yo, despues de año y medio, sigo como un niño con un juguete nuevo. Me encanta
P Porlospelos Forero Experto 26 Ene 2022 #4 Qué rojo más rojo!! Queda muy chulo rojo y negro. Me gusta más que el mío, para qué negarlo.
Apio80 Forero Experto Vehículo/s Toyota Auris Touring Sport 26 Ene 2022 #5 Ticoticojr dijo: Ayer por fin lo pude estrenar y estoy como un chiquillo con juguete nuevoVer el archivo adjunto 14135 Click para expandir ... Ese es como el mío.Que pasada.Es precioso. A disfrutarlo,compañero
Ticoticojr dijo: Ayer por fin lo pude estrenar y estoy como un chiquillo con juguete nuevoVer el archivo adjunto 14135 Click para expandir ... Ese es como el mío.Que pasada.Es precioso. A disfrutarlo,compañero
SebasNuria92 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla HB 180H Advance Luxury 26 Ene 2022 #7 Enhorabuena, a disfrutarlo. A ver cuando llegan los modelos 2022!
DavidGM Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla TS Style 125h 26 Ene 2022 #8 Bonito bonito, a disfrutarlo!!!
M manu Forero Experto Vehículo/s Corolla GR Sport Premium 200HB 26 Ene 2022 #9 Enhorabuena!! ahora toca hacerle kms.