Ya tengo mi TS 180 H negro azabache

• Autor de tema Autor de tema Deva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
IMG_20201126_173458.jpgIMG_20201127_123805.jpg
Pues ya está aquí después de cuatro meses de espera, es un coche de demo con 4200 km, me lo han traído a Valencia desde Galicia en camión, le hice 200 km y encantado con él, es una delicia, y le cambié las luces interiores, me faltan las de la matrícula, le puse rueda de repuesto de 18" y gato hidráulico, también el ODB Link Lx y estoy usando el Hybrid Reporte que es alucinante.
Espero que me dure lo mismo que el Avensis que es el otro coche que tenemos y ya tiene 297000 km.

Otro por aqui con un TS 180H Advanced y un Avensis T25 D4D con 343.000km!!!
Muy guapo ese TS!!!

Bestial!!o_O

Creo que le darían un toque espectacular las lamas cromadas OEM, delantera y las laterales.

Destacaría mucho, yo me estoy pensando en pedirlas pero en el plata polar no sé como quedarían....

A drisfrutarlo, es una pasada de coche, ya lo verás!

Es bonito el negro, por aquí casi todos los que se ven son colores claros, no sé si he visto ninguno negro al natural.

Que lo disfrutes!!

Esas llantas son como las mías. La verdad es que le quedan muy bien al TS. Una pasada de coche!....a disfrutarlo!

Muy chulo el hermano mayor del mío😀 a disfrutarlo 👍

Es bonito el negro, por aquí casi todos los que se ven son colores claros, no sé si he visto ninguno negro al natural.

Que lo disfrutes!!
Enhorabuena, precioso el negro, Yo en un principio lo pedí en negro, le da un toque elegante que no le da otro color. Pero, luego reflexioné "si va a dormir en la calle", voy a estar más tiempo en el lavadero y "dando cela, pulil cela" que circulando, así que me arrepentí y cambié por un color más claro y un mes más de espera :eek:, Pero el coche está para que me sirva a mí no yo a el coche.

Mi ilusión cuando tenga algún día una plaza de garaje será el negro, sin duda.

Lo dicho, Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo. Mientras sigo esperando y viendo vuestros nuevos coches con "cochina envidia" ;);)

Última edición:
Precioso el coche, a este coche le sientan bien todos los colores.A disfrutarlo con salud!

Saludos

Espectacular! Enhorabuena por la compra!

Ver el archivo adjunto 9624Ver el archivo adjunto 9627
Pues ya está aquí después de cuatro meses de espera, es un coche de demo con 4200 km, me lo han traído a Valencia desde Galicia en camión, le hice 200 km y encantado con él, es una delicia, y le cambié las luces interiores, me faltan las de la matrícula, le puse rueda de repuesto de 18" y gato hidráulico, también el ODB Link Lx y estoy usando el Hybrid Reporte que es alucinante.
Espero que me dure lo mismo que el Avensis que es el otro coche que tenemos y ya tiene 297000 km.
Otro advance por valencia 🕺🕺🕺👏👏👏.
A disfrutarlo . Si te pita un chaval en un corolla hb plata polar advance soy yo 😂😂

Volver