Carlos JJ
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125H active tech
Enhorabuena!!! disfrútalo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vives en valencia........trabajas en valencia.........empujas el carro.......así que, SI eres mi paisano, un saludoSi lo de paisano lo dices por Veles y Vents, pues no, soy Asturiano aunque hace mucho que vivo en Valencia, pensándolo bien casi lo soy![]()
Muy bonito. Una pregunta, ¿Cuanto os ha costado el advance? Por comparar con el Style que a mi me va a costar 24950 en plataVer el archivo adjunto 9624Ver el archivo adjunto 9627
Pues ya está aquí después de cuatro meses de espera, es un coche de demo con 4200 km, me lo han traído a Valencia desde Galicia en camión, le hice 200 km y encantado con él, es una delicia, y le cambié las luces interiores, me faltan las de la matrícula, le puse rueda de repuesto de 18" y gato hidráulico, también el ODB Link Lx y estoy usando el Hybrid Reporte que es alucinante.
Espero que me dure lo mismo que el Avensis que es el otro coche que tenemos y ya tiene 297000 km.
31.000 € con Skyview y pintura perlada.
Guapo guapo tio.Ver el archivo adjunto 9624Ver el archivo adjunto 9627
Pues ya está aquí después de cuatro meses de espera, es un coche de demo con 4200 km, me lo han traído a Valencia desde Galicia en camión, le hice 200 km y encantado con él, es una delicia, y le cambié las luces interiores, me faltan las de la matrícula, le puse rueda de repuesto de 18" y gato hidráulico, también el ODB Link Lx y estoy usando el Hybrid Reporte que es alucinante.
Espero que me dure lo mismo que el Avensis que es el otro coche que tenemos y ya tiene 297000 km.
Yo 29.400 con navegador y pintura bronce (no skyview)Muy bonito. Una pregunta, ¿Cuanto os ha costado el advance? Por comparar con el Style que a mi me va a costar 24950 en plata
A mi me costó 25800 al contado con 4000 km y 120 días en el concesionarioMuy bonito. Una pregunta, ¿Cuanto os ha costado el advance? Por comparar con el Style que a mi me va a costar 24950 en plata
Hay días y semanas que me pierdo muchos momentos por no darle una ojeada al foro. No sé puede estar en todo pero siempre se está a tiempo de dar mis felicidades por ese cochazo.Ver el archivo adjunto 9624Ver el archivo adjunto 9627
Asturias es mi tierra, no te defraudará, el Pirineo tampocoHay días y semanas que me pierdo muchos momentos por no darle una ojeada al foro. No sé puede estar en todo pero siempre se está a tiempo de dar mis felicidades por ese cochazo.
Enhorabuena!!! ya veo que lo estás disfrutando tanto o más que un servidor por tus viajes.
Tengo pendiente no este verano porque me mudo pero el año que entra seguramente un Pirineo Aragonés o un Asturias tienen que caer si todo va mejor.