Yo contra el mundo... y morir en la orilla

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Lo había mirado @Luis1963 pero si me bajo en tarragona, tras 3h30 de viaje y aun tengo que coger otro transporte a lleida... pierdo el día entero.
Al final he pillado un coche de alquiler en alamo, que no es que me haga especial ilusión, pero es que en lleida no he visto ninguna operadora más barata que me permita dejar el coche allí y tenga también en vlc para recoger el coche.

Gracias de todas maneras =)
 

Luis1963

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
HB 140H Active Plus
@SirZoX Zox El viaje entre Valencia a Lleida son 3.30 h. en total. Sales de Valencia a las 11.25 y llegas a Lleida a las 13.46
Pero bueno veo que ya has alquilado cocheVal-Lleida.jpg
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
No me llega por horario. Si llego a las 15.00 a Lleida, el Conce ya lo pillo cerrado. Lo miré
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El coche lo hace todo solo. Puedes despreocuparte completamente que el automáticamente gestiona todo. O bien puedes intentar optimizar la conducción aprovechando las situaciones EV al máximo, lo llamado hipermilling, pero vamos, primero ten el coche.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Mi duda por esto viene pq hace un par de semanas cogí un fiat500 hybrid de alquiler para un par de días y me volvía loco para que fuera cargando la batería. Cada vez que aceleraba un poco, se chupaba 1/8 o 2/8 de la batería y para que recargara tenia que "dejarlo ir" casi 200 metros en autovía y bajar de 120 a 90 para que lo recuperara.
Estaba negro con esa conducción que no la había notado en el Corolla pero me vino la duda de que pasaría con la bateria a 0

Gracias por la info :)
 

macloqui

Forero Activo
Estuve apunto de venderlo en OP pero me daban menos pasta y me parecieron la hostia de desastres. Me dieron cita y cuando llegué ni sabían que yo iba a ir.
Vamos, igual que en flexi, pero como a OP fui primero pues la impresión fue peor y me quedé en flexi porque "ya estaba ahí"
A mi flexi era el que mas dinero me ofrecia… pero era comision de venta y no podia esperar 2 meses y que no se vendiese
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
A mi flexi era el que mas dinero me ofrecia… pero era comision de venta y no podia esperar 2 meses y que no se vendiese
Sí, a mi también me lo ofrecían así inicialmente pero les dije que no podía, mismo caso que tú. Eso le puede servir a alguien que tiene dos coches y le sobra uno. Pero si sólo hay uno y es necesario para todo... inviable
 

macloqui

Forero Activo
Sí, a mi también me lo ofrecían así inicialmente pero les dije que no podía, mismo caso que tú. Eso le puede servir a alguien que tiene dos coches y le sobra uno. Pero si sólo hay uno y es necesario para todo... inviable
Yo estoy tirando con el de mi tia hasta marzo si los dioses de la toyoloto son generosos
 
Arriba