Yo quiero estooooooo

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Sobre todo lo de que baje el espejo al meter marcha atras y ya puestos lo de tdt

 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
La protección del parachoques trasero es la mejor :ROFLMAO:, que rabia, conozco a varios que solo la ponen para eso y no tienen ningún remolque. Deberia ser obligatorio que fueran desmontables y que nadie pudiera ir por ahí circulando, ni aparacando con ellas bajo multa, tengo los parachoques del Leon preciosos gracias a eso.
Los del TDT es un puntazo, tendrá algo que ver el Android o Apple... y la ayuda de los espejos marcha atrás será algo de centralita, he cogido algún que otro coche con esa función, pero no inclinaban tanto, demasiado exagerado en el video.
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Mais que habeu passao com climatissador bissona e counta revolousioness? Ahh?
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
en parado no.

es mas si poneis videos en el conector USB de la consola, podreis verlos por la pantalla
Hola, yo he puesto un pendrive con videos en la toma USB que hay debajo del climatizador y no consigo verlos. Cómo lo haces para poder verlos?. Gracias
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola, yo he puesto un pendrive con videos en la toma USB que hay debajo del climatizador y no consigo verlos. Cómo lo haces para poder verlos?. Gracias
Escojo la fuente USBIMG_20200119_201713.jpg
En explorar bajamos hasta videos.
IMG_20200119_201743.jpg
Escogemos el video.
IMG_20200119_201753.jpg
Lo vemos.
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
El movimiento de los espejos al poner R está muy bien. Los Range Rover modernos lo hacen.
Me conformaré con seguir haciéndolo de forma manual al aparcar :LOL:
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
He probado varios tipos de formatos, AVI, MPEG-4 y WMV, y solo me funciona con MP4.
 
Arriba