Yo también he caído!

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Wenas!

Si todo va según lo previsto, a mediados o finales de noviembre recibiré (bueno, mi esposa recibirá XD) un nuevo y flamante Toyota Corolla TS 180H Advance, color gris plata :love:

No he buscado información y opiniones aquí antes de decidirme porque, la verdad, ya lo tenía todo bastante estudiado. Espero que de tan buen resultado como promete.

Saludos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @cachiporra , verás que gozada de coche, ya se lo quitarás a la mujer más de una vez. Ahora que se os haga leve la espera, porque es lo más pesado
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Por aquí hemos caído ya unos cuantos. No se si decir eso de "mal de muchos consuelo de ...."

En cualquier caso ¡Bienvenido!
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Bienvenido, el mío es plata polar.Ya lo podrás comprobar por ti mismo, es un coche increíble.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Bienvenido !!! Cuando lo firmaste?¡
Un saludo
🚗💨
Pues... déjame ver el papel... el 28 de agosto. Hoy a la tarde he estado en el conce para recoger el manual de instrucciones e ir empollando. El vendedor me dijo que la fecha de entrega estará en torno al 20 de noviembre... :cry: No se dá pasado el tiempo...

Que precio si se puede saber?
26.800€, pero con la porquería de financiación que nos clavan con la excusa de que te ponen el navegador, la extensión de garantía, las 4 revisiones y el seguro por 1 año... en fin... pero eso, el precio de base es 26.800€.

Y gracias a todos por la bienvenida!! :D
 

AlberDC

Forero Activo
Pues... déjame ver el papel... el 28 de agosto. Hoy a la tarde he estado en el conce para recoger el manual de instrucciones e ir empollando. El vendedor me dijo que la fecha de entrega estará en torno al 20 de noviembre... :cry: No se dá pasado el tiempo...
Entonces has comprado alguno de stock o de campa imagino no? Que rapidito el trámite jejeje
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pregunté, pregunté. Ourense también muy bien, pero finalmente me decanté por Nipocar que también me dio un precio razonable y, por proximidad, era el que más me interesaba.

En Galicia las diferencias son de pocos euros, por lo que pude constatar. Aunque los precios hay que pelearlos, lamentablemente.
 
Arriba