Yo1 viaje Málaga Portugal y vuelta

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Bueno aunque conocedor de la mecánica puesto que tengo en el garage el Auris, ha sido todo un placer el viaje con el Corolla. Decir que el tema de lo ruidoso al menos en el 180 CV sobre todo en autovías cuando quieras acelera está bastante conseguido. Llega hasta gustarte , cuando pisas a fondo y cruje el botón mágico suena a ronco y gusta..
En autopista y autovías responde muy bien, no te das cuenta cuando vas a 170 180 y parece que va a 100, los consumos, pues como todo, si le apretas pues se sube a 7 y pico, pero.como os digo las autopistas portuguesa es un aburrido chorizo que te lo pedía. Luego en secundarias muy bien tb . En resumidas cuentas que va de lujo.
 

Adjuntos

Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por las impresiones @Fuguillarx, a mi es lo que me falta un poco probar, solo por curiosidad porque yo tengo el sedán 125, pero me gustaría ver la diferencia de ruido entre un 125 y un 180 en una subida. Yo lo probé en el concesionario y no noté mucho la diferencia, pero claro el recorrido creo que tampoco era el más idóneo para ello.

Es algo que leyendo los comentarios del foro, si me gustaría probar.
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Gracias por las impresiones @Fuguillarx, a mi es lo que me falta un poco probar, solo por curiosidad porque yo tengo el sedán 125, pero me gustaría ver la diferencia de ruido entre un 125 y un 180 en una subida. Yo lo probé en el concesionario y no noté mucho la diferencia, pero claro el recorrido creo que tampoco era el más idóneo para ello.

Es algo que leyendo los comentarios del foro, si me gustaría probar.
Mi mujer tiene el Auris ya con siete años el hibrid 140cv , y cuando cogía el suyo en autovías, de 80 a 120 rápido o en subida, siempre el dichoso sonido de patinaje , yo el decidirme por el 180 fue el ruido, lo descarte el Corolla solo por el ruido cuando he estado buscando que comprar , tb pa se iba de euros, pero me decidi aprobar el del concesionario más cercano , y misma ruta que hacia con el Auris y en la primera salida me di la vuelta y le dije al tío lo que quería saber ya lo sé , se nota mucho pq no tienes que apretar tanto para elevar esas velocidades, a parte el 180 viene con el capo forrado para insonorizar y los.cristales son lamimados.
 
Arriba