zumbido al abir ventanas

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
esta mañana ibamos por la carretera y hacia calor mi hermano abrio la ventanilla trasera y empieza a hacer un zumbido insoportable ,le dije cierra la ventana y ya no se oia fui probando todas las ventanas y lo hace solo en las traseras tanto individualmente como las dos a alguien mas le ha pasado ?.gracias
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
esta mañana ibamos por la carretera y hacia calor mi hermano abrio la ventanilla trasera y empieza a hacer un zumbido insoportable ,le dije cierra la ventana y ya no se oia fui probando todas las ventanas y lo hace solo en las traseras tanto individualmente como las dos a alguien mas le ha pasado ?.gracias
Sip, eso es el aire: el que entra choca con el que quiere salir y parece que llevas um bombo dentro 😅 Normalmente se apaña abriendo alguna otra ventanilla (cuando es solo una) o cambiando la apertura hasta que deja de sonar.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
A mi en un mercedes c220 W204, si abría las traseras me no se podía aguantar, te dolía hasta la cabeza.
 

Charlieb

Forero Activo
Joder pero es insoportable con el dinero que valen
Es algo normal Eduardo, digamos que los fabricantes no los diseñan para circular a 100 Km/h con las ventanillas traseras bajadas.
Si lo haces, en muchisimos modelos, la presión de aire que entra desde el exterior, "te hace estallar los timpanos". Es supermolesto, la verdad, y se suaviza un poco bajando también las ventanas delanteras, pero es lo que hay.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
esta mañana ibamos por la carretera y hacia calor mi hermano abrio la ventanilla trasera y empieza a hacer un zumbido insoportable ,le dije cierra la ventana y ya no se oia fui probando todas las ventanas y lo hace solo en las traseras tanto individualmente como las dos a alguien mas le ha pasado ?.gracias
Algo totalmente normal a dia de hoy y desde hace unos años. No es un problema de Toyota y de su diseño.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
totalmente de acuerdo con los compañeros, no es normal pero si pasa y es por culpa del diseño interior, pasa en mi corolla del 2022 y tambien me pasa en mi corolla del 2003, como bien dicen los compañeros se quita abriendo otra ventanilla
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es lo que tienen los coches de bajo CX.
Solución, abrir un dedo una ventanilla delantera o levantar el techo en modo ventilación.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
esta mañana ibamos por la carretera y hacia calor mi hermano abrio la ventanilla trasera y empieza a hacer un zumbido insoportable ,le dije cierra la ventana y ya no se oia fui probando todas las ventanas y lo hace solo en las traseras tanto individualmente como las dos a alguien mas le ha pasado ?.gracias
Totalmente normal. Esa fue una de las razones por las que compré mi TS 184 con Skyview, pues basta con ponerlo en posición de ventilación y llevas el coche aireado y sin ruidos ni rebufos.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
No se si es normal, pero si habitual. En mi anterior coche, al abrir la ventana trasera parecía que había entrado un helicóptero. Es muy molesto, pero entiendo que el diseño para obtener mas aerodinámica, se rompe al abrir las ventanas
 
Arriba