125 vs 180

• Autor de tema Autor de tema Cipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Definición gráfica que se me viene a la mente cada vez que leo la misma discusión recurrente.

tenor.gif

Pd. Este hilo es de humor no para decir cuál es el mejor 🙄😅

Última edición:
Jajaja, ambos, 125 entre semana para ir a trabajar en la ciudad y 180 para escaparme lejos los fines de semana.

Es la combinación perfecta.
Aunque si la intercambiasemos, también la sería para la gran mayoría.
Igualmente, si sacarán el mismo motor con 90 cv. y otro con 250, seguirían siendo igual de deseables para todos sus conductores en la gran mayoría de los casos.
Cuando antepones la fiabilidad y la calidad, la potencia final es lo de menos.

Me voy a comprar una hilux extralarga, solo para no tener donde aparcarla. Es lo máximo que puedo aportar...

Puestos a mirar caballos y si de eso depende el tema y puesto que estoy cansado de la carrocería familiar (he tenido 10 años un TS), pillaría quizá un Lexus IS.
Lo tiene todo: más caballos 228, carrocería sedán, mejor marca de lejos, mejores acabados y segmento superior, híbrido... y encima más barato, porque ya puestos a gastarme más de 30K mejor en algo premium...

Precio de concesionario de un IS 2.5 300h, de Km0 (12km):
28.500 € FINANCIACIÓN PRIVILEGE Entrada 8.000 48 Cuotas 228,13 €
€ V.F.G. 10.949,26 €

Por 28-30K bien fresquito, del 2020. Vamos.. que me sobra para un buen viaje por europa si las circunstancias lo permitiesen... Joder se pone uno a mirar y que buen stock se le está quedando a las marcas con esto del covid... porque los UX parece que los regalan tambien....

No me atrevo a opinar... te recomiendo un Corolla en general

Una simil comparativo seria: Honda SH125 pilla 120Kms/h. Kawasaki Z 1000 pilla 120 kms/h. Ahora elige ....
El 125 y el 180 estan limitados a la misma velocidad maxima, pero el como llegan a ella es diferente. Segun tus preferencias .
Aqui nos juntamos perfiles distintos de conductores con necesidades diferentes los que venimos de gasoils y hacemos muchos kilometros y los que vienen de gasolinas y no usan tanto el coche.ETC ETC.
Si miras en la web de Toyota el 125 esta enfocado al ahorro y el 180 a las prestaciones.
Creo que con que sea Corolla acertaras
PD:Es un poco bestia la comparativa pero le da salsa al post 💃

El 2.5 de 218 cv del Camry

Pues yo que me compré el 180 pensando en las prestaciones y viendo que no salgo de Madrid ni por la Puerta de Alcalá, me hubiera comprado el 125, total los 184 Cv no los veo ni en pintura, jajaja
Un saludo

Cualquier cosa por debajo del Lexus LC 500h con su 3,5 litros y 359 cv es inadmisible 😂 🤭
Y un Lexus LFA no lo considerarias como puerto de salida para considerarse una buena compra...

Si tuviera un poco mas de suelto indudablemente me compraria un koenigsegg Gemera, que en las plazas traseras hay amarres isofix y para ser un motor 2.0 tiene unas prestaciones de 1727cv. Para cuando los peques te pregunten "PAPA YA HEMOS LLEGADO???" ya estes descargando tu equipaje de los 200litros de maletero que tiene, que tardaras poco por suerte (1 maletilla)

Y un Lexus LFA no lo considerarias como puerto de salida para considerarse una buena compra...

Si tuviera un poco mas de suelto indudablemente me compraria un koenigsegg Gemera, que en las plazas traseras hay amarres isofix y para ser un motor 2.0 tiene unas prestaciones de 1727cv. Para cuando los peques te pregunten "PAPA YA HEMOS LLEGADO???" ya estes descargando tu equipaje de los 200litros de maletero que tiene, que tardaras poco por suerte (1 maletilla)
Hombre... yo era por no salirme del grupo Toyota, ya que el coche del WEC no lo homólogan para carretera.
Me parto con lo de los niños... 🤣😂🤣🤣😂🤣😂

Un buen motor v8 a carburación delante nuestra, eso es un sueño... serán poco eficientes y un mal rendimiento, pero la alegría que te da escucharlo.

Volver