125 vs 180

• Autor de tema Autor de tema Cipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me he cansado de híbridos leyendo este foro, tampoco necesito un tanque, con un civic type R un poco potenciado por ahora me conformo

Yo siempre le echo 20, así consume lo mismo que el 1.8.

Ahora bien, he detectado que con gasolina de 98, con unas gotas de aceite de ricino en el depósito, el consumo se reduce y acelera más. Ahora sólo le echo 15 y, de momento, sigue andando.

No sé qué opinaréis, también he pensado en ponerle aceite mineral en el próximo cambio para que sea como una roca -o alguna mollera- de duro.

Yo siempre le echo 20, así consume lo mismo que el 1.8.

Ahora bien, he detectado que con gasolina de 98, con unas gotas de aceite de ricino en el depósito, el consumo se reduce y acelera más. Ahora sólo le echo 15 y, de momento, sigue andando.

No sé qué opinaréis, también he pensado en ponerle aceite mineral en el próximo cambio para que sea como una roca -o alguna mollera- de duro.
Igual con el aceite de ma freidora te sirve. Haz la prueba y nos dices.

combustible de aceite de maíz virgen extra, siempre virgen extra...Yo le saco 50 caballos y medio y me limpia toda la mecánica del coche y de paso lo reciclo para freírme un huevo. Recomendado.

Llamarme loco, pero si pudiera quemar billetes....

yo no se qué le veis a esos coches. Donde esté un buen Multipla... el coche más bonito de la historia 😂

Llamarme loco, pero si pudiera quemar billetes....

No se yo... eso los veo como un quiero y no puedo, para quemar billetes como si no hubiera un mañana mejor un Viper con su V10 de 8300cc, más de 30 litros en consumo urbano, y unos 20 de media, 1/2 kilo de CO2 por kilómetro, y según el año puede tener etiqueta B, porque aquí pensamos en el medio ambiente.
Sí es aceite de patatas funciona. No le eches el de pescado que te genera carbonilla.
El problema con el aceite de pescado son las espinas y escamas, por eso hace carbonilla, se puede filtrar 😂 😂 😂
No quería entrar a este tipo de hilos, pero al final no me pude resistir.
Ambos motores funcionan muy bien, incluso el del anterior Auris de 140H, y es donde se nota el salto de generación híbrida al Corolla 125H, declarando menos potencia acelera mejor, y consume menos, menos sensación de resbalamiento... y por encima está el 180H, que por apenas 2000€, 60cv extra, diría que nunca hubo tan poca diferencia de precio en un mismo coche por esa diferencia de potencia.
En el grupo VAG los 1.9, había desde 60 cv SDI, y TDI 90, 110, 115, 130 y 150, y eran el mismo bloque, y del 90 al 150 había unos 5000 o 6000€, ejemplo de un Leon Sport disponible en ambas potencias.
Menos mal que por aquel tiempo no andaba por foros, porque con mi 130 estaba en tierra de nadie 😂😂😂

Igual con el aceite de ma freidora te sirve. Haz la prueba y nos dices.

Recuerdo a un amigo que le echaba a la moto de 49 aceite de la aceitera de la madre mezclado con el de mezcla. Y la moto un día olía a freidora de pescado, otro día a chorizo, eso era un show.

Y no se gripaba ni a la de tres.

Palabrita que lo viví.

No se yo... eso los veo como un quiero y no puedo, para quemar billetes como si no hubiera un mañana mejor un Viper con su V10 de 8300cc, más de 30 litros en consumo urbano, y unos 20 de media, 1/2 kilo de CO2 por kilómetro, y según el año puede tener etiqueta B, porque aquí pensamos en el medio ambiente.

Es que ese no me gusta, si no lo hubiera puesto, la Durango o el Cherokee SRT me gustan también, el Stingray clásico... pero el Viper, su linea no me gusta, lo siento.

Tengo el 125 y para mi manera de conducir y hago viajes igual por carreteras que autovias va de maravilla.

Es que ese no me gusta, si no lo hubiera puesto, la Durango o el Cherokee SRT me gustan también, el Stingray clásico... pero el Viper, su linea no me gusta, lo siento.
Pues lo querrás creer o no pero yo he vendido una durango 5.7 hemi para comprar un corolla TS 180 jeje

Yo era de Pillarme un Lotus Elise (Los coches pequeños con garra siempre me han matado) o un Alpine A110 nuevecito. Pero después de ver el video de PowerArt del otro día de la Raptor creo que me voy a pasar a los 4x4 xD

Bonito no es,pero a ver en qué coche metes a 6 personas......
En el maletero de cualquier coche entran 2 personas, y si las despiezas 4, luego las que pongas en los asientos correspondientes.
Yo era de Pillarme un Lotus Elise (Los coches pequeños con garra siempre me han matado) o un Alpine A110 nuevecito. Pero después de ver el video de PowerArt del otro día de la Raptor creo que me voy a pasar a los 4x4 xD
Y no te interesa un Ripsaw EV2, con sus casi 700cv... además, no necesita llevar rueda de repuesto!

Volver