Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si el hilo no es de 125vs180, se cambia de tema para discutir sobre eso. Como el que abrí la semana pasada preguntando opiniones sobre el e-CVTDefinición gráfica de lo que habría que hacer con los que abren hilos de 125vs180![]()
Ver el archivo adjunto 10762
Igual con el aceite de ma freidora te sirve. Haz la prueba y nos dices.Yo siempre le echo 20, así consume lo mismo que el 1.8.
Ahora bien, he detectado que con gasolina de 98, con unas gotas de aceite de ricino en el depósito, el consumo se reduce y acelera más. Ahora sólo le echo 15 y, de momento, sigue andando.
No sé qué opinaréis, también he pensado en ponerle aceite mineral en el próximo cambio para que sea como una roca -o alguna mollera- de duro.
Sí es aceite de patatas funciona. No le eches el de pescado que te genera carbonilla.Igual con el aceite de ma freidora te sirve. Haz la prueba y nos dices.
Me quedo con el unicornioLlamarme loco, pero si pudiera quemar billetes....
![]()
Dodge de segunda mano | Milanuncios
Comprar o vender Dodge de segunda mano. Encuentra el mejor precio de particular y profesional en Milanuncios.com!www.milanuncios.com
![]()
Ford de segunda mano | Milanuncios
Comprar o vender Ford de segunda mano. Encuentra el mejor precio de particular y profesional en Milanuncios.com!www.milanuncios.com
yo no se qué le veis a esos coches. Donde esté un buen Multipla... el coche más bonito de la historiaLlamarme loco, pero si pudiera quemar billetes....
![]()
Comprar o vender Dodge de segunda mano. Encuentra el mejor precio de particular y profesional en Milanuncios.com!www.milanuncios.com
![]()
Comprar o vender Ford de segunda mano. Encuentra el mejor precio de particular y profesional en Milanuncios.com!www.milanuncios.com
No se yo... eso los veo como un quiero y no puedo, para quemar billetes como si no hubiera un mañana mejor un Viper con su V10 de 8300cc, más de 30 litros en consumo urbano, y unos 20 de media, 1/2 kilo de CO2 por kilómetro, y según el año puede tener etiqueta B, porque aquí pensamos en el medio ambiente.Llamarme loco, pero si pudiera quemar billetes....
![]()
![]()
El problema con el aceite de pescado son las espinas y escamas, por eso hace carbonilla, se puede filtrarSí es aceite de patatas funciona. No le eches el de pescado que te genera carbonilla.
Igual con el aceite de ma freidora te sirve. Haz la prueba y nos dices.
Y no precisamente para cortarle la cabezaDefinición gráfica de lo que habría que hacer con los que abren hilos de 125vs180![]()
Ver el archivo adjunto 10762
No se yo... eso los veo como un quiero y no puedo, para quemar billetes como si no hubiera un mañana mejor un Viper con su V10 de 8300cc, más de 30 litros en consumo urbano, y unos 20 de media, 1/2 kilo de CO2 por kilómetro, y según el año puede tener etiqueta B, porque aquí pensamos en el medio ambiente.
Esprto tener tus mismas sensaciones en breveTengo el 125 y para mi manera de conducir y hago viajes igual por carreteras que autovias va de maravilla.
Pues lo querrás creer o no pero yo he vendido una durango 5.7 hemi para comprar un corolla TS 180 jejeEs que ese no me gusta, si no lo hubiera puesto, la Durango o el Cherokee SRT me gustan también, el Stingray clásico... pero el Viper, su linea no me gusta, lo siento.
Bonito no es,pero a ver en qué coche metes a 6 personas......yo no se qué le veis a esos coches. Donde esté un buen Multipla... el coche más bonito de la historia![]()
Pues lo querrás creer o no pero yo he vendido una durango 5.7 hemi para comprar un corolla TS 180 jeje
En el maletero de cualquier coche entran 2 personas, y si las despiezas 4, luego las que pongas en los asientos correspondientes.Bonito no es,pero a ver en qué coche metes a 6 personas......
Y no te interesa un Ripsaw EV2, con sus casi 700cv... además, no necesita llevar rueda de repuesto!Yo era de Pillarme un Lotus Elise (Los coches pequeños con garra siempre me han matado) o un Alpine A110 nuevecito. Pero después de ver el video de PowerArt del otro día de la Raptor creo que me voy a pasar a los 4x4 xD