140H

CL10N33R

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2024 hatchback gr
140h Gr ya aprovecho y haber si sabe alguien donde poner escape y que opciones salu2

Adjuntos

• IMG_20240612_175600.jpg
    IMG_20240612_175600.jpg
    80,8 KB · Visitas: 105
El escape... Está puesto de fábrica en el mejor sitio posible donde pueda estar.
Hacerle otras cosas... Es cargarse el coche.
Correcto, y no tiene sentido hacerlo en un HEV.... para eso mejor comprarse un Yaris GR, un GR86, etc. Porque hacerlo en un coche que va a ir en hibrido la mayor parte del tiempo a un numero de revoluciones constante que pueden ser 1000 o 5000.... pues para que

Hola e visto un xaval que se lo ha puesto JordiRocamora está en tiktok vamos utilizarle de prueba haber si le pasa algo si no lo dejo como está eso está claro gracias xikos buen día (y)

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hola e visto un xaval que se lo ha puesto JordiRocamora está en tiktok vamos utilizarle de prueba haber si le pasa algo si no lo dejo como está eso está claro gracias xikos buen día (y)
Ojo, ese que dices tiene el GR de gasolina puro, nada de hibrido. Ahí si tiene mas sentido un escape

si buscas por el foro, hay un chico que también ha modificado el escape.

Muy bonito!! El escape la verdad que no se como se escuchará en este tipo de coches híbridos

Yo probaría varios escapes.

Por favor, no le pongas uno muy grave que creo que no le pega. Y que no petardee en reducciones que es demasiado para mi gusto y no es bueno para el motor ya que este coche es de muy baja compresión.

Para mi gusto le pega algo agudo, como un akrapovic de moto, que no se si los fabrica para coches.
Pero para gustos los colores.
Saludos.

Última edición:
Volver