maynard13x8
Forero Activo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He intentado encontrar alguno en Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés) y ninguno tiene ese modelo concreto para poder verlo en persona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay muchos tipos de quemacocosLo de quemacocos será si tienes la cortinilla abierta.
Buenas,
Yo también quería techo solar, y en los de My24 que es el que cogí sólo podías yéndote al GR Sport + Pack Premium que son unos 5000€ extra, y en nuestro caso preferimos no cogerlo. Salvo que haya cambiado, no hay forma de añadirlo como extra individual.
Por lo demás sólo puedo decirte que estoy encantado con el 140H Style Edition.
Saludos!
Es un Toyota, si quieres premium compra Lexus.Ante la imposibilidad de poder ver en persona tanto el gr sport premium como el Style Edition que tú tienes. ¿Como calificarias el nivel de los acabados del coche? Me interesa un coche que me dure y tenga un aspecto bastante premium. ¿Da el pego o se queda lejos de marcas más “top”?.
Toyota no da el pego , los interiores están lejos de aspecto premium, son sufridos y tienen pinta de aguantar bien el paso del tiempo.Ante la imposibilidad de poder ver en persona tanto el gr sport premium como el Style Edition que tú tienes. ¿Como calificarias el nivel de los acabados del coche? Me interesa un coche que me dure y tenga un aspecto bastante premium. ¿Da el pego o se queda lejos de marcas más “top”?.
De ahí mi frase “da el pego” o “se queda lejos de marcas más top”. Doy por hecho que la calidad no será igual, pero puede cumplir lo que pongo en negrita.Es un Toyota, si quieres premium compra Lexus.
Muchas gracias. Esto si me vale.Toyota no da el pego , los interiores están lejos de aspecto premium, son sufridos y tienen pinta de aguantar bien el paso del tiempo.
Si buscas algo así mírate lexus.
Yo miré otras marcas generalistas y las que más me gustaron al menos de apariencia y diseño fueron Škoda y Renault
Puff es una pregunta muy difícil de responder dado que es algo totalmente subjetivo. Lo que sí puedo recomendarte es que no te lances a por nada que no hayas podido ver en persona, ya que eres quien mejor puede valorarlo y lo que te digamos cualquiera de los que estamos aquí, de poco vale.Ante la imposibilidad de poder ver en persona tanto el gr sport premium como el Style Edition que tú tienes. ¿Como calificarias el nivel de los acabados del coche? Me interesa un coche que me dure y tenga un aspecto bastante premium. ¿Da el pego o se queda lejos de marcas más “top”?.
En generalistas el único que da el pego un poco de premium es Mazda, las demás no, hay algunas mejores que otras claro , y Toyota no está entre las mejores , obviamente.De ahí mi frase “da el pego” o “se queda lejos de marcas más top”. Doy por hecho que la calidad no será igual, pero puede cumplir lo que pongo en negrita.
Muchas gracias. Esto si me vale.
El interior del gr premium es igual al gr normal pero sin techo ahora que del pack premium han quitado los asientos de cuero completos , el style edition es diferente.Estoy pendiente de ir a mirar a paradas de taxis de mi ciudad a ver si con suerte encuentro uno y puedo verlo. Doy por hecho que el gr sport premium no lo van a tener, pero puede que me encuentre algún style edition para poder ver sus calidades en persona.
Mi mujer sigue empeñada en el techo de cristal, por lo que tendría que ir al sport premium, pero entiendo que el acabado interior sería igual al style edition salvo el cosido en rojo y alguna pijadilla, ¿no?
El interior del gr premium es igual al gr normal pero sin techo ahora que del pack premium han quitado los asientos de cuero completos , el style edition es diferente.
Es que la mayor diferencia entre los modelos eran la tapicería de Alcántara en lugar de cuero y ahora han quitado el cuero y supongo que los asientos también sean muy parecidos.Estoy pendiente de ir a mirar a paradas de taxis de mi ciudad a ver si con suerte encuentro uno y puedo verlo. Doy por hecho que el gr sport premium no lo van a tener, pero puede que me encuentre algún style edition para poder ver sus calidades en persona.
Mi mujer sigue empeñada en el techo de cristal, por lo que tendría que ir al sport premium, pero entiendo que el acabado interior sería igual al style edition salvo el cosido en rojo y alguna pijadilla, ¿no?
Antes los del gr premium , ahora creo que en en MY25 los del gr , gr premium y style edition se llevan muy poco. Creo que el style edition lleva Alcántara todavía en una parte por una foto que pusieron( la interior de las orejeras) , pero en lo demás creo que los 3 son iguales¿cuáles son mejores asientos?
tu tranquilo que eso no va a llegar a nuestro mercado.... yo sé que en el mercado alemán que no sé porque aquí no que me parece que ese coche irá para otra parte de Europa porque si te fijas en el vídeo lleva incluso el parabrisas delantero calefactable y el volante cosa que aquí en España creo que nunca ha estado....Acabo de ver este vídeo en YouTube
Parece que es de hace 1 mes, corregidme si me equivoco, y se ve un modelo que no es gr sport, parece el 140h, y tiene techo de cristal. ¿Sabéis algo? Lo pondrán como opción durante este año?
Incluso parece que tiene lavafarostu tranquilo que eso no va a llegar a nuestro mercado.... yo sé que en el mercado alemán que no sé porque aquí no que me parece que ese coche irá para otra parte de Europa porque si te fijas en el vídeo lleva incluso el parabrisas delantero calefactable y el volante cosa que aquí en España creo que nunca ha estado....
aparte ese coche parece un acabado style edition que incluye también los asientos traseros calefactables que aquí en España solo era para el rey pack premium y los han quitado
la verdad quedaba un rabia que en unos mercados saquen un modelo con cierto equipamiento y para otros mercados saquen el mismo coche quitándole equipamiento
SI EXACTO acabo de mirar en toyota inglaterra siguen teniendo el motor de 196 caballos.......Incluso parece que tiene lavafaros