140h o 200h

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He intentado encontrar alguno en Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés) y ninguno tiene ese modelo concreto para poder verlo en persona.

Buenas,

Yo también quería techo solar, y en los de My24 que es el que cogí sólo podías yéndote al GR Sport + Pack Premium que son unos 5000€ extra, y en nuestro caso preferimos no cogerlo. Salvo que haya cambiado, no hay forma de añadirlo como extra individual.

Por lo demás sólo puedo decirte que estoy encantado con el 140H Style Edition.

Saludos!

Ante la imposibilidad de poder ver en persona tanto el gr sport premium como el Style Edition que tú tienes. ¿Como calificarias el nivel de los acabados del coche? Me interesa un coche que me dure y tenga un aspecto bastante premium. ¿Da el pego o se queda lejos de marcas más “top”?.

Ante la imposibilidad de poder ver en persona tanto el gr sport premium como el Style Edition que tú tienes. ¿Como calificarias el nivel de los acabados del coche? Me interesa un coche que me dure y tenga un aspecto bastante premium. ¿Da el pego o se queda lejos de marcas más “top”?.
Es un Toyota, si quieres premium compra Lexus.

Toyota no da el pego , los interiores están lejos de aspecto premium, son sufridos y tienen pinta de aguantar bien el paso del tiempo.
Si buscas algo así mírate lexus.
Yo miré otras marcas generalistas y las que más me gustaron al menos de apariencia y diseño fueron Škoda y Renault

Es un Toyota, si quieres premium compra Lexus.
De ahí mi frase “da el pego” o “se queda lejos de marcas más top”. Doy por hecho que la calidad no será igual, pero puede cumplir lo que pongo en negrita.

Toyota no da el pego , los interiores están lejos de aspecto premium, son sufridos y tienen pinta de aguantar bien el paso del tiempo.
Si buscas algo así mírate lexus.
Yo miré otras marcas generalistas y las que más me gustaron al menos de apariencia y diseño fueron Škoda y Renault
Muchas gracias. Esto si me vale.

Puff es una pregunta muy difícil de responder dado que es algo totalmente subjetivo. Lo que sí puedo recomendarte es que no te lances a por nada que no hayas podido ver en persona, ya que eres quien mejor puede valorarlo y lo que te digamos cualquiera de los que estamos aquí, de poco vale.

En mi caso el acabado que tengo (Style Edition) sí que me parece que de el pego. Obviamente no es un Lexus, pero me parece que tiene un buen interior. También vengo de un Megane de 2010 con un acabado normalito, por lo que lo que yo te diga tampoco es representativo. He montado en otros Toyota de acabados inferiores, y en esos casos sí que te puedo decir que está muy lejos de marcas top. Otra cosa que te puedo decir es que hace unas semanas he montado en un Mercedes GLB con pack AMG de un amigo, y me decepcionó un poco, me esperaba unos acabados mucho mejores, no vi que hubiese tantísima diferencia, dejando a un lado pijotadas como leds por todos lados, compartimentos, volante deportivo, etc, pero los tiradores interiores crujían como cualquier otro coche, por ponerte un ejemplo.

Lo dicho, intenta verlo por ti mismo. Todo lo que leas, te digamos, o veas en fotos/vídeo no sirve de nada si no lo ves en persona.

De ahí mi frase “da el pego” o “se queda lejos de marcas más top”. Doy por hecho que la calidad no será igual, pero puede cumplir lo que pongo en negrita.

Muchas gracias. Esto si me vale.
En generalistas el único que da el pego un poco de premium es Mazda, las demás no, hay algunas mejores que otras claro , y Toyota no está entre las mejores , obviamente.

Todas tienen alguna cosa , los que tienen algo " premium" por un lado por lo otro una 💩 y el nuestro no es una excepción, como a dicho un compañero para que tienen Lexus, y el precio todos van por el mismo lado

Estoy pendiente de ir a mirar a paradas de taxis de mi ciudad a ver si con suerte encuentro uno y puedo verlo. Doy por hecho que el gr sport premium no lo van a tener, pero puede que me encuentre algún style edition para poder ver sus calidades en persona.
Mi mujer sigue empeñada en el techo de cristal, por lo que tendría que ir al sport premium, pero entiendo que el acabado interior sería igual al style edition salvo el cosido en rojo y alguna pijadilla, ¿no?

Estoy pendiente de ir a mirar a paradas de taxis de mi ciudad a ver si con suerte encuentro uno y puedo verlo. Doy por hecho que el gr sport premium no lo van a tener, pero puede que me encuentre algún style edition para poder ver sus calidades en persona.
Mi mujer sigue empeñada en el techo de cristal, por lo que tendría que ir al sport premium, pero entiendo que el acabado interior sería igual al style edition salvo el cosido en rojo y alguna pijadilla, ¿no?
El interior del gr premium es igual al gr normal pero sin techo ahora que del pack premium han quitado los asientos de cuero completos , el style edition es diferente.

Es que la mayor diferencia entre los modelos eran la tapicería de Alcántara en lugar de cuero y ahora han quitado el cuero y supongo que los asientos también sean muy parecidos.
Yo tengo un premium del año pasado y los asientos de cuero en forma de baquets aunque prefería el asiento Alcántara, me decidí también por el techo y por el diseño más agresivo del gr Sport.

¿cuáles son mejores asientos?
Antes los del gr premium , ahora creo que en en MY25 los del gr , gr premium y style edition se llevan muy poco. Creo que el style edition lleva Alcántara todavía en una parte por una foto que pusieron( la interior de las orejeras) , pero en lo demás creo que los 3 son iguales

Última edición:
Acabo de ver este vídeo en YouTube

Parece que es de hace 1 mes, corregidme si me equivoco, y se ve un modelo que no es gr sport, parece el 140h, y tiene techo de cristal. ¿Sabéis algo? Lo pondrán como opción durante este año?

Acabo de ver este vídeo en YouTube

Parece que es de hace 1 mes, corregidme si me equivoco, y se ve un modelo que no es gr sport, parece el 140h, y tiene techo de cristal. ¿Sabéis algo? Lo pondrán como opción durante este año?
tu tranquilo que eso no va a llegar a nuestro mercado.... yo sé que en el mercado alemán que no sé porque aquí no que me parece que ese coche irá para otra parte de Europa porque si te fijas en el vídeo lleva incluso el parabrisas delantero calefactable y el volante cosa que aquí en España creo que nunca ha estado....

aparte ese coche parece un acabado style edition que incluye también los asientos traseros calefactables que aquí en España solo era para el rey pack premium y los han quitado

la verdad quedaba un rabia que en unos mercados saquen un modelo con cierto equipamiento y para otros mercados saquen el mismo coche quitándole equipamiento

tu tranquilo que eso no va a llegar a nuestro mercado.... yo sé que en el mercado alemán que no sé porque aquí no que me parece que ese coche irá para otra parte de Europa porque si te fijas en el vídeo lleva incluso el parabrisas delantero calefactable y el volante cosa que aquí en España creo que nunca ha estado....

aparte ese coche parece un acabado style edition que incluye también los asientos traseros calefactables que aquí en España solo era para el rey pack premium y los han quitado

la verdad quedaba un rabia que en unos mercados saquen un modelo con cierto equipamiento y para otros mercados saquen el mismo coche quitándole equipamiento
Incluso parece que tiene lavafaros

Incluso parece que tiene lavafaros
SI EXACTO acabo de mirar en toyota inglaterra siguen teniendo el motor de 196 caballos.......

2.0 Híbrido de gasolina (196 CV)Híbrido eléctrico
Automático (Tracción Delantera - FWD)

desde £36,865.00

mirar esto en francia y en un modelo que aqui seria style edition puedes ponerle techo por 1100 euros.

yo no entiendo esto diferentes países que estamos tan cerca y todo totalmente que incluso le puedes poner el GR con motor 140 y hay packs

Adjuntos

Última edición:
En Portugal te venden el nuevo Prius y aquí ni verlo, aquí obsesión sub y pocas berlina

Volver