15.000km y las Falken temblando.

enasi

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 hybrid+ corolla Ts 180 style
Buenos dias,

Ayer pase la primera revision del corolla 180ts style y me avisaron que los neumaticos drlanteros estan en sus ultimas.
Desgaste uniforme, pisa bien. Vivo en el norte y en mojado….. no me inspiran demasiada confianza.
Soy de tener juego verano y juego invierno.
Mi duda viene con el tema del protector se llanta. Mi idea era montar un par de pilot sport. Alguna experiencia personal?
Gracias

Que yo sepa esas no tienen protector de llanta, y viviendo en el norte y el tipo de coche me buscaría más del tipo crossclimate o similar

Aún así, 15.000km me parecen muy pocos, yo llevo casi 40.000 y están a media vida

Madre mía, 15000 km solamente? Deberían durar 30k como mínimo. En relación a la consulta del cambio, te puedo decir que mi Sedán de mayo 2022 lleva Dunlop Sport Maxx 225/45 17", y van de lujo, aunque la rumorosidad no es la mejor, pero tendré que probar en el siguiente cambio.
Cayó una tromba de agua (vivo en Valencia), y se comportaron de lujo en cuanto a aquaplaning, drenaje de agua y control de la dirección.
Y en cuanto al protector de llanta, va de lujo. Ya me he salvado de varios rozones. Es muy efectivo.

Que yo sepa esas no tienen protector de llanta, y viviendo en el norte y el tipo de coche me buscaría más del tipo crossclimate o similar

Aún así, 15.000km me parecen muy pocos, yo llevo casi 40.000 y están a media vida

estan para hacerles 5000km mas.
Por ciudad voy muy tranquilo, pero hago mucha carretera y rapido.
crossclimate no me gustan. Prefiero las de invierno puras para invierno y una goma blanda para verano.

la medida 225-45-17 es “asequible” para tener dos juegos.
Me apunto lo de las dunlop

No se aprecia bien en la foto, pero sobresale más de 1 cm. del borde de la llanta.

Adjuntos

• IMG20220604115008.jpg
    IMG20220604115008.jpg
    98,8 KB · Visitas: 132
15000 km pero de puras curvas jajajajaja, yo nose cuál elegir, ya que mi comercial me dijo que eligiera las que quisiera que me las iban a montar

Jamás me han durado las ruedas delanteras de varios coches que he tenido, menos de 80.000 kms. Has tenido que ir muy, muy rápido.

Yo me di un bordillazo importante y monte las GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 5 que es lo q había disponible en ese momento para la medida del Style y por ahora contento. Tienen protector de llanta y "A" en mojado.. veremos

Las Goodyear Eagle Asymmetric las he montado varias veces en los anteriores coches que he tenido y la verdad que siempre funcionaron muy bien, tanto en seco como en mojado. El día que las cambie las actuales (Falken) seguramente me pille otras Goodyear.

A mí en mi anterior vehículo (tracción trasera) las pilot sport me duraron 12000km, desde entonces no las toco ni con un palo.
Yo también llevo unas Dunlop
Saludos.

yo llevo goodyear vector all season. Estoy encantado con ellas en cualquier circunstancia, tienen protector interesante y de duración, llevo 45.000 km y les queda cuerda para rato. Las rote hace unos 10.000km.

Buenas noche,

el lunes a las 8;30 me montan 2 pilot sport 5.

dejo las falken con 18.500 sin tocar nieve ni apenas algun dia de agua (lo tengo desde el 24 de abril).

os contare que tal.

Volver