Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Al 99% los próximos neumáticos que monte serán los Yokohama V107, mírate el precio en Norauto, por 415€ (+-) los 4 colocados.
Es un neumático de altas prestaciones.
Un saludo.
Que neumáticos llevan protector de llanta?
Otra de mis preferidas así como la sportcontac 7Todos, pero algunos no cubren tanto, la Goodyear F1 tiene un buen protector también
Es curioso que justo en el foro especializado del modelo de coche sea el único en el que echan pestes de esta goma, nada que ver si consultas cualquier web de neumáticos o foros de coches en los que sin llegar a ser premium son todos buenas reseñas y comentarios.
Aún estoy esperando el coche pero me da la impresión que esa perdida de agarre en rotondas o similar a baja velocidad a las que se refiere todo el mundo en mojado se debe más a la patada del eléctrico a bajas rpm al abrir gas más de la cuenta al salir de la curva, más que a unas gomas de mala calidad.
Estamos de acuerdo en que en el modelo gr hubiera preferido un perfil más deportivo tipo michelin pilot sport pero las falken son ruteras algo más duras y destinadas para consumir poco y durar mucho tal cual es la filosofía del corolla.
Es curioso que justo en el foro especializado del modelo de coche sea el único en el que echan pestes de esta goma, nada que ver si consultas cualquier web de neumáticos o foros de coches en los que sin llegar a ser premium son todos buenas reseñas y comentarios.
Aún estoy esperando el coche pero me da la impresión que esa perdida de agarre en rotondas o similar a baja velocidad a las que se refiere todo el mundo en mojado se debe más a la patada del eléctrico a bajas rpm al abrir gas más de la cuenta al salir de la curva, más que a unas gomas de mala calidad.
Estamos de acuerdo en que en el modelo gr hubiera preferido un perfil más deportivo tipo michelin pilot sport pero las falken son ruteras algo más duras y destinadas para consumir poco y durar mucho tal cual es la filosofía del corolla.
La F1 retransmitida en abierto ha hecho mucho daño...
Yo llevo puestas 4 Goodyear vector desde el invierno pasado, vivo en Galicia. La conclusión a la cuál he llegado es que sí no vives en un pueblo de montaña donde prácticamente todo el invierno y parte del Otoño hiela o nieva no suele merecer la pena. En mojado no van mal, pero hay también muchísimas opciones en neumático de verano con frenada letra A, he de recordar que las goodyear en frenada en mojado es B. Además ellos te venden que es mucho más efectiva que las de verano de 7 grados hacia el abajo, yo tengo coches desde hace 30 años y nunca tuve problemas circulando con sentido cuando la carretera está en condiciones desfavorables, entiendo que ésto también es una moda... Con ésto no quiero decir que si te vas a menudo al pueblo a ver la nieve no sean buenas, pero me pensaría si comprar algo directamente unas de invierno. Otra cosa que comprobé este verano, con calor y en seco frenan fatal aún a velocidades bajas y tienden a derrapar y la sensación de seguridad baja en curvas al volverse demasiado 'blandas', flanean en exceso. El desgaste más ó menos vá a la par de las de seco. Yo fuí de lso que quise probarlas y puse las cuatro a la vez. Las siguientes serán las assymetric 6 pero de verano...En 4 estaciones con protector de llanta ¿cuales puedo empezar a valorar?,
Gracias.
En el taller me dice que es un enamorado de las allseason, para la zona que tránsito habitualmente la verdad que tiene razón, yo piso poca autovía y en muchas ocasiones, "caminos de cabras", y por eso me comenta que las 4 estaciones son más adecuadas porque no presentan roturas, se desgastan de forma más homogénea...
En fin, voy a mirar varias opciones y a ver qué me dice.
saludos.
Yo también repetiré! No he tenido en estos cuatro años ningún susto ni en seco ni mojado y una vez que se consumieron un poco, entrecomillas, pero siempre dentro de la usabilidady la legalidad se redujo bastante el sonido…Que en todo caso llega a ser prácticamente nulo, cuando el asfalto es de los buenos. En todo caso estoy hablando del modelo TS Advance del 2000 y 184cv.Buenas a todos:Tras 60.000 km., he procedido a cambiar los neumaticos de mi TS 180. Los delanteros tenian bastante desgaste, pero podian aguantar 5 o 6.000 Km. mas sin problemas. En cambio los traseros, tenian mucho mas margen de uso. A pesar de todos los comentarios negativos que pululan por el foro, mis neumaticos Falken, me han hecho un buen servicio en cuanto a duración y comportamiento tanto en seco como en mojado. Consultando las posibles opciones, he constatado que los neumaticos equivalentes de Dunlop, Michelin, Continental y Pirelli, a parte de ser mas caros, tienen un ruido de rodadura bastante superior a los Falken ( que estan catalogados en la A. neumaticos muy silenciosos, concretamente, tienen 68 DB) pues su ruido oscila entre los 70 y 72 Db. (Categorias B y C, neumaticos poco silenciosos) Evidentemente, los Michelin, Dunlop, Continental y Pirelli, son neumaticos con mejor agarre y comportamiento en conducción deportiva y en suelo humedo, pero a cambio de un precio muy superior, un mayor ruido de rodadura y una menor duración de los mismos. En mi opinión, para un coche hibrido como el Corolla, con el que no se realiza habitualmente, una conducción deportiva, sino suave y buscando la eficiencia, los Falken no son una mala opción por su buena relación precio-duración y sobre todo (dado que el Corolla no destaca por su aislamiento), por su muy bajo ruido de rodadura.