Alguno repite Falken?

Ivanita

Forero Habitual
jijijijij, recojo el guante, las chuches me van. Pero realmente creo que la llanta más eficiente en este coche en todos los sentidos es la que llevo de 16", no son espectaculares ni de lejos, no son llamativas, pero siguen siendo bonitas y sobre todo eficientes,( me gustaria saber la diferencia de peso entre una 18 y una 16 por curiosidad) de hecho, hay muchas de 16" bastante chulas y salvo que me pegue un golpe en la cabeza , si cambiaria las que llevo ahora por otras , la cambiaria por un diseño más chulo, pero en la misma medida de 16", por cierto, me agrado bastante ver que traía Bridgestone de serie y uno Falken.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo dudo entre unas Cross Climate o unas Primacy 4, viviendo en Bilbao no se cual de las 2 van a rentar mas la verdad.

La verdad es que yo no tengo queja sobre las ruedas, no he tenido ni sustos ni experiencias malas con las Falken, ni siqueira cuando me pilló la famosa nevada en un puerto que iba bastante acojonado por las experiencias que se contabam y al final el coche se comportó correcto en todo momento.
Hola Ekama92.
Si vives en Bilbao mejor te irán las Cross Climate con la lluvia, ese es el fuerte de esas ruedas. Yo no las he probado, pero por sus filosofia de rueda tendrás más consumo y más ruido. Todo no se puede tener, y tendrás que priorizar.
Un saludo.
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Me tranquiliza saber que no soy el unico que nota cosas raras con estas falken.

Tengo un 186 (no touring sports) y a la minima que doy gas me salta el control de tracción, y en las rotondas igual. Hoy he tenido un susto haciendo una curva sin hacer nada raro, me sorprende el poco agarre que tienen.

En lluvia voy a puntita de gas. El coche tiene 10.000km y le doy poco uso. Las presiones las llevo siempre controladas, con lo que descarto que sea ese el problema. Puede haber una partida defectuosa de Falken?

A las proximas unas Michelin P1
 

Escapelibre

Forero Habitual
Pues en mi caso la verdad no he notado nada raro con las ruedas que venían de fábrica.
Agarre correcto en condiciones de lluvia, se defiende bien cuando vas rapidillo en carreteras de curvas, es horrible cuando vas a fondo con el, pero es más por el conjunto, ya que notas como el coche se retuerce y se vuelve muy subvirador.
La verdad no es un coche para ir de tramo o tandas así que en general para mi el comportamiento es más que notable con esas ruedas
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Saludos, son ya casi 35.000kms y a mis neumáticos delanteros le va quedando poca vida, los de atrás van bien, tengo un 180Ts y me gustaría saber que habéis puesto y si alguno va a repetir Falken😉
Yo, aún no lo tengo, me lo entregan esta semana el TS 2.0 Luxury Advance, y seguro que viene con Falken, pero NO repetiré seguro. Las he probado en un coche que me dejaron de prueba un fin de semana y ni de coña.Quizás no espere ni a gastarlos. Si a alguien le interesan los 4 nuevos, podemos hablar de precio y me monto los michelin.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Habla con el concesionario y que te las cambien antes de salir. Las Falken con el protector de llanta que traen no se pueden conseguir ni en la Toyota, o eso es lo que me ha dicho a mi. Las que venden en España son igual pero sin ese protector de llanta.
Hay gente a la que le gusta esas Falken, y el concesionario seguro que se las vende a algún demandante.

Saludos.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Habla con el concesionario y que te las cambien antes de salir. Las Falken con el protector de llanta que traen no se pueden conseguir ni en la Toyota, o eso es lo que me ha dicho a mi. Las que venden en España son igual pero sin ese protector de llanta.
Hay gente a la que le gusta esas Falken, y el concesionario seguro que se las vende a algún demandante.

Saludos.
A un cliente no creo pero a un V.O. le caen fijísimo ...:LOL:
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Habla con el concesionario y que te las cambien antes de salir. Las Falken con el protector de llanta que traen no se pueden conseguir ni en la Toyota, o eso es lo que me ha dicho a mi. Las que venden en España son igual pero sin ese protector de llanta.
Hay gente a la que le gusta esas Falken, y el concesionario seguro que se las vende a algún demandante.

Saludos.
Pues a mi me encantan los protectores que lleva y tampoco me van tan mal. Pensava poner el par delantero iguales cuando toque cambiarlas. Espero poder encontrarlas iguales.
 

Kayfas

Forero Experto
Pues a punto de hacer los primeros 15mil con ellas y 0 problemas.
Ningún extraño a la hora de conducir bajo lluvia que era lo que me tenía mosca leyendo los comentarios. Incluso entrando en mi pueblo hay una rotonda grande y tengo apurado algo y ni me saltan los controles. Vamos, por mi parte si siguen así y no cambio a unas específicas para híbrido, me plantearía buscar las mismas.
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola.yo con los 225.45.17 muy bien hasta ahora con 14000 km va el coche como sobre raíles..con lluvia muy bien....solo cuando hay arena piedras cosas asi..y tienes que frenar mas fuerte o para salir a incorporarse a una caretera y pisas fuerte.. pátina bastante ..no aguantan...pero yo que probe el coche con los Michelin..vamos que la diferencia en cuanto a ruido para mi es abismal..y se notaba tambien tacto mas premium....asi que yo cambiare los falken
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Yo de momento solo he notado un pequeño patinazo un día de mucha agua y al salir de stop, cuesta arriba y con aceleración fuerte.
No he comparado con otras, pero por lo pronto agarra muchísimo, pero muchísimo mas que las Continental que montaba la Ruinault Grand Scenic que usé antes de este. Estas patinaban en cada incorporación a rotonda, y en mojado daban hasta miedo, aunque aquí tenía bastante mas culpa el coche que las ruedas en si.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A mi no me parecen tan malos neumaticos. Yo seguramente cambie a las Michelin Primacy, pero porque me gusta mas el rodar que tienen, pero estas tampoco me están dando malos resultados.
 

grinawey

Forero Activo
Hola,
Leyendo algunos comentarios me llama mucho la atención los km que os duran los neumáticos a algunos, ¿eso es haciendo la rotación los de adelante atrás y los de atrás adelante cruzados o sin rotar?
Creo que en ningún coche de los que he tenido los neumáticos me han aguantado más allá 30-35.0000 estirándolos mucho.
Por ahora no digo nada de los falken porque no llego a los 4000km y no los he puesto en aprietos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
las mias ya tienen 44mil km y sin una queja esto mirando que pongo son las 18" quiero ver si tengo alternativas de mayor performance unas 235 o 240
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola,
Leyendo algunos comentarios me llama mucho la atención los km que os duran los neumáticos a algunos, ¿eso es haciendo la rotación los de adelante atrás y los de atrás adelante cruzados o sin rotar?
Creo que en ningún coche de los que he tenido los neumáticos me han aguantado más allá 30-35.0000 estirándolos mucho.
Por ahora no digo nada de los falken porque no llego a los 4000km y no los he puesto en aprietos
En este coche duran más por lo visto. Yo llevo 25.000 y parece que van por la mitad de su vida más o menos, rara vez he pasado por mucho de 30.000km en otros coches unas ruedas delanteras, esta vez las he "cruzado" porque quiero quitar las cuatro, con algo más de 20.000, curiosamente no estaban mucho más gastadas en un eje que en otro.


En cuanto a ancho de neumático, ya son hasta demasiado anchas en 225, si se quiere mejorar agarre mejor poner neumáticos más deportivos.
 

Delsart

Forero Activo
Yo ya mismo tengo que cambiar las delanteras con 40k, las detrás están nuevas la verdad. He estado mirando en diferentes talleres de neumáticos pero cuando pongo el modelo de la llanta 18, me sale que no hay stock, en concreto las michelin primacy. Los que las habéis cambiado ¿os la han tenido que pedir o tenían existencias?
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
En mi caso mi coche tiene 10.000km y las ruedas me patinan en seco a velocidades legales, y sin aceleraciones extremadamente fuertes haciendo saltar el control de tracción

El estado es correcto, y las presiones creo que tambien son correctas. Que presiones lleváis vosotros?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Saludos, son ya casi 35.000kms y a mis neumáticos delanteros le va quedando poca vida, los de atrás van bien, tengo un 180Ts y me gustaría saber que habéis puesto y si alguno va a repetir Falken😉
Yo mismo repetire falken...reconozco que hay mejores gomas...pero Falken no van nada mal...y tienen algo muy valioso que es el save ring con mas cresta que he visto y me ha salvado de muchos llantazos y bordillos..yo llevo 26000 km y creo que aun me haran otras al menos 15000.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo no repito esas ruedas ni que me las regalen. De echo en su dia se me hizo un corte en un lateral de uno de los neumaticos delanteros. Segun el mecanico superficial "y sin riesgos para la integridad del neumatico". Pero aproveche para sacar las 2 delanteras y montar a cambio Yokohama v105s Y solo con el cambio de esas 2 ruedas el coche parece otro gira mucho mas plano y tiene muchisima mas estabilidd eso si como contra gasta algo ma de gasolina poco pero algo mas si (a mi me compensa) y te hacen ver lo blandas que son esas suspensiones de serie.
 
Arriba