Alguno repite Falken?

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
En mi caso mi coche tiene 10.000km y las ruedas me patinan en seco a velocidades legales, y sin aceleraciones extremadamente fuertes haciendo saltar el control de tracción

El estado es correcto, y las presiones creo que tambien son correctas. Que presiones lleváis vosotros?
Presión: 2,5 en las 4 ruedas
40.000 km y creo q le quedan bastantes kms (como mínimo creq ue unos 20mil mas)
Te patina en seco a velocidades legales?, eso si que me parece rarisimo; algo debe ir mal, o es una mala partida o te montaron neumaticos viejos ( nuevos de montaje, pero viejos de fabricación)
Creo sinceramente que relmente las Falken están cogiendo una mala fama inmerecida, evidentemente las hay mejores (y peores), pero excepto si se va de tramo, cumplen con creces en las sitaciones cotidianas.
saludos
 

Delsart

Forero Activo
Yo no repito esas ruedas ni que me las regalen. De echo en su dia se me hizo un corte en un lateral de uno de los neumaticos delanteros. Segun el mecanico superficial "y sin riesgos para la integridad del neumatico". Pero aproveche para sacar las 2 delanteras y montar a cambio Yokohama v105s Y solo con el cambio de esas 2 ruedas el coche parece otro gira mucho mas plano y tiene muchisima mas estabilidd eso si como contra gasta algo ma de gasolina poco pero algo mas si (a mi me compensa) y te hacen ver lo blandas que son esas suspensiones de serie.
Yo cuando las cambie, montaré las michelin primacy 4, Yokohama V701, Hankook Ventus prime 4 k135 o Goodyear Efficientgrip Performance como tengo tiempo de pensarlo de aquí a verano….
 

Delsart

Forero Activo
En mi caso mi coche tiene 10.000km y las ruedas me patinan en seco a velocidades legales, y sin aceleraciones extremadamente fuertes haciendo saltar el control de tracción

El estado es correcto, y las presiones creo que tambien son correctas. Que presiones lleváis vosotros?
Yo llevo 40.000km y una presión de 2,7 en todas.
Los neumáticos delanteros ya mismo están para cambiarlos y los traseros aún le quedan unos 10.000 o 15.000 km. No se si los traseros los cambiaré tb ya que un neumático tiene un corte por el lateral y no me da mucha confianza, aunque el que me arreglo el pinchazo del neumático “cree que al no ser profundo no pase nada”
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Cuál es la.presion adecuada de los.neumaticos 2,5 o 2,7 para el TS
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Podríamos ir poniendo fotos de los diferentes neumáticos que montemos,que se vea el dibujo,el protector de llanta y demás, e ir diciendo cada uno,sus impresiones. Yo llevo 5500km con mi coche,que monta Falken,y contento con ellas y sobre todo,con el protector de llanta.
 

Mario GL

Forero Experto
Hoy, después de dos semanas fuí a mirar la presión de las ruedas (tengo la llanta 18)y sorpresa... También tenía un kilo más de lo debido en cada rueda... Las mías delante aconsejan a 2.3 bar y detrás 2.1. Me puse a bajar presiones y como cambian los Falken, la rumorosidad que podían tener antes prácticamente desapareció, están a nivel de cualquier otra marca. En movimiento por supuesto que cambian las sensaciones, para mí mucho más cómodas. Yo, en líneas generales, estoy contento con ellas y su gran protector de llanta, éste puente en Galicia me haré un viaje de kilómetros, ya comentaré. Y por la lluvia (que aquí cae bastante) no sentí raros importantes y eso que iba con bastante presión de más en los neumáticos
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas compañeros,
fijándome en neumáticos de otros coches (en concreto Seat Ateca con llanta de 19”) he visto que las Bridgestone Potenza S001 tienen un buen protector de llanta, bastante parecido al de las Falken que montan nuestros Toyotas. Sabéis qué tal es ese neumático? Se asemeja a las Michelin Pilot Sport 4? Quiero un neumático de buena calidad sin perder el protector de llanta y las Michelin Pilot Sport 4 no tiene tan buen protector de llanta.
Saludos.
 

Mario GL

Forero Experto
Buenas compañeros,
fijándome en neumáticos de otros coches (en concreto Seat Ateca con llanta de 19”) he visto que las Bridgestone Potenza S001 tienen un buen protector de llanta, bastante parecido al de las Falken que montan nuestros Toyotas. Sabéis qué tal es ese neumático? Se asemeja a las Michelin Pilot Sport 4? Quiero un neumático de buena calidad sin perder el protector de llanta y las Michelin Pilot Sport 4 no tiene tan buen protector de llanta.
Saludos.
Las potenza la he utilizado bastante tiempo en mi antigua berlina, para mí, es una pasada de goma. Es de flanco duro, no flanea, y agarra muy muy bien. Eso sí, tienes que mantenerlas "calientes", en frío pueden darte sensaciones diferentes. Cuando tenga que cambiar las Falken, estarán claramente entre mis opciones principales
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
En mi actual coche, con llanta 225/45/17 son las que más he montado a lo largo de sus casi 300.000km. Estoy muy contento con ellas en cualquier situación agarran mucho aunque cuando estan cerca de los testigos si que noto pérdida de agarre, por eso las cambio antes. Alternando delanteras y traseras, unos 40.000km he llegado a hacerles.

Yo vivo en la costa mediterránea cerca de Sagunto y las impresiones son buenas. Pero amigos y compañeros del otro foro que viven en el norte, prefieren otras ruedas. Supongo que como dice Mario GL por el tema de las temperaturas más frías.

Por lo que leo en este foro, creo que aquí se consideran "de alta rumorosidad" aunque a mi no me molesta. Yo las llevo en un Astra de 2007, que también es muy flojo en aislamiento acústico. Pero su agarre compensa con creces.

En el penúltimo cambio de goma, como ya no hago tantos kms ni le exijo tanto al abuelete, le puse las Turanza, más enfocadas al uso tranquilo en carretera, pero no tienen tanto agarre, aunque también van bien y son menos ruidosas.

Saludos!
 

jandro37

Forero Novato
Ubicación
asturias
Hola, yo los cambié con 30 mil, porque en mojado resbalaban más que una pastilla de jabón. Puse las Michelin Crossclimate, que en mojado son una maravilla.

Saludos,
mucho tardaste, yo las cambie con 2800km por unas eagle f1, si alguien les gustalas falken y las quiere las tengo en asturias , el coche es de noviembre del 22
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
mucho tardaste, yo las cambie con 2800km por unas eagle f1, si alguien les gustalas falken y las quiere las tengo en asturias , el coche es de noviembre del 22
¿Son las de llanta de 18"? Yo tengo pensado buscar las mismas cuando toque cambiar las de delante. Me gusta mucho el protector de llanta que lleva. Las de detras con 31.000km estan como nuevas.
 

Charlyguaje

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Passat 3c, Toyota Corolla St.
Cambio a los 30000, por Bridgestone All season.... Consumo igual, cambio de falken al eje delantero a medio uso...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi no me han disgustado las Falken, también es verdad que por aqui donde vivo no llueve mucho, pero me han ido bien y no tendría problema en repetir con ellas
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo las tendré que cambiar en breve, 45k han durado las delanteras y no me han dado malas sensaciones.
Seguramente repetire por el protector de llanta
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Mañana cambiare la falken las delanteras estan ya pa cambiar con tan solo 30.000km..y aprovecho para cambiar las 4 aunque las de atras dan para 10 o 15000km mas....muy mal neumatico me lo decían los del taller del concesionario,varios mecanicos y lo digo yo..jajja no significa que no cumple para algunas personas.pero hablando de neumaticos son muy malos.. agarran poco duran poco,son muy ruidosos.etc
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
wao a mi me duraron 67mil al final se pincho uno delantero y me toco ya cambiar todas y puse unas UNIROYAL 225/40 R18 92Y ya les contare que tal
 

jandro37

Forero Novato
Ubicación
asturias
¿Son las de llanta de 18"? Yo tengo pensado buscar las mismas cuando toque cambiar las de delante. Me gusta mucho el protector de llanta que lleva. Las de detras con 31.000km estan como nuevas.
si, son las de 18", perdona por tardar tanto en contestarte. ya vendi dos, me queda otras dos, si te siguen interensando me dices.
 
Arriba