Se puede bajar mas. Todo depende de como le pises y lo mas importante, por donde te muevas. Aun así es un buen consumo para solo llevar 900 kmCon solo 900 kms, me registra 5.2l, alucinando por momentos y “obsesionado” con seguir bajando...
Si consigo acercarme a los consumos homologados, le pediré a Toyota una gratificación!
Yo hice un poco de todo. Intente siempre no revolucionar el motor cuando pudiese, pero algún que otro acelerón si he dado.Habéis hecho los primeros depósitos en conducción más suave a modo de rodaje, o le habéis dado al modo sport desde el principio?
Jamás he hecho adelantamientos como con este coche,, cada vez que voy a adelantar pié a fondoYo hice un poco de todo. Intente siempre no revolucionar el motor cuando pudiese, pero algún que otro acelerón si he dado.
Como todo en la vida, necesita un periodo de "aprendizaje...! Acabo de llegar de un viaje de 700 kms, por autovía la mayor parte del tiempo y me ha marcado 5.1l no me hondeado seguir hasta apurar el deposito...Yo llevo echos 1600 y algo,, y se va ajustando el consumo, hoy e echo 4.5 l, parece como si se fuera recolocando en su sitio todo
Señores de la DGT, les aseguro que no era yo quien conducía, algún espíritu Japonés se apoderó de mis acciones..., yo soy bueno...Habéis hecho los primeros depósitos en conducción más suave a modo de rodaje, o le habéis dado al modo sport desde el principio?
Tiene muy mala leche! Cuando lee los límites de velocidad, los pone en rojo. Eso es para que apliques el modo sport, ¿no?
El motor suena bien a 4500 rpm...Jamás he hecho adelantamientos como con este coche,, cada vez que voy a adelantar pié a fondo, es inevitable.