180H (Sport mode)

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
IMG_20190821_205937.jpg

Motor 180H.....una mala bestia.
(Muy muy sport...y muy muy divertido)
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Con solo 900 kms, me registra 5.2l, alucinando por momentos y “obsesionado” con seguir bajando...
Si consigo acercarme a los consumos homologados, le pediré a Toyota una gratificación 😆!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Con solo 900 kms, me registra 5.2l, alucinando por momentos y “obsesionado” con seguir bajando...
Si consigo acercarme a los consumos homologados, le pediré a Toyota una gratificación 😆!
Se puede bajar mas. Todo depende de como le pises y lo mas importante, por donde te muevas. Aun así es un buen consumo para solo llevar 900 km :D
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Yo llevo echos 1600 y algo,, y se va ajustando el consumo, hoy e echo 4.5 l, parece como si se fuera recolocando en su sitio todo
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Habéis hecho los primeros depósitos en conducción más suave a modo de rodaje, o le habéis dado al modo sport desde el principio?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Habéis hecho los primeros depósitos en conducción más suave a modo de rodaje, o le habéis dado al modo sport desde el principio?
Yo hice un poco de todo. Intente siempre no revolucionar el motor cuando pudiese, pero algún que otro acelerón si he dado.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Yo llevo echos 1600 y algo,, y se va ajustando el consumo, hoy e echo 4.5 l, parece como si se fuera recolocando en su sitio todo
Como todo en la vida, necesita un periodo de "aprendizaje...! Acabo de llegar de un viaje de 700 kms, por autovía la mayor parte del tiempo y me ha marcado 5.1l no me hondeado seguir hasta apurar el deposito...:cry:
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Habéis hecho los primeros depósitos en conducción más suave a modo de rodaje, o le habéis dado al modo sport desde el principio?
Señores de la DGT, les aseguro que no era yo quien conducía, algún espíritu Japonés se apoderó de mis acciones..., yo soy bueno...:cool:
 
Arriba