180H TS Style gris Manhattan con skyview

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Finalmente, me decidí...

... Os presento mi Corolla

Sólo 400km con él y la conducción cambia totalmente: Suave, progresivo, cómodo...
El coche invita a la suavidad en la conducción, pero reserva un gran fuerza cuando se requiere.
ENCANTADO con mayúsculas !!!

Estoy deseando hacer otro viaje para descubrir más posibilidades y disfrutarlo.
Aprovecho para hacer una consulta: Me han dado la documentación provisional, la original y la etiqueta ECO me la enviarán en unos días, eso es normal?

Hace muchos años que compré mi último coche y ni me acuerdo...

Aquí os dejo unas fotitos....1623060337321b.jpg1623060337333.jpg1623060337291.jpg1623060467399.jpg

Enhorabuena compañero! A mi, cuando me dieron la documentación original, también venía acompañada por la etiqueta ECO. Previamente me dieron la provisional como a ti. Por lo tanto, creo que es normal....

Finalmente, me decidí...

Sólo 400km con él y la conducción cambia totalmente: Suave, progresivo, cómodo...
El coche invita a la suavidad en la conducción, pero reserva un gran fuerza cuando se requiere.

Aprovecho para hacer una consulta: Me han dado la documentación provisional, la original y la etiqueta ECO me la enviarán en unos días, eso es normal?

Aquí os dejo unas fotitos....Ver el archivo adjunto 11742Ver el archivo adjunto 11743Ver el archivo adjunto 11744Ver el archivo adjunto 11745
Precioso. A mimarlo todo lo que puedas 😉

A mi tb doc provisional y la etiqueta eco no le pude utilizar porque se despegó faltal. Son un tanto defectuosas esas pegatinas. Que lo disfrutes con salud!!

Felicidades y a disfrutarlo,si lo de la documentación provisional es normal,Ami en 15 días me llamaron para recoger la permanente

Disfrútalo mucho. La combinación del color con el techo muy buena.

Enhorabuena. A mí me tardó unos dos meses la pegatina Eco, tuve que pedírsela un par de veces, se les "olvidaba" pedirla ellos que es su obligación, se hacen un poco los remolones, por ello que hay que estar ahí, en plan pesados.

Finalmente, me decidí...

Aquí os dejo unas fotitos....Ver el archivo adjunto 11742Ver el archivo adjunto 11743Ver el archivo adjunto 11744Ver el archivo adjunto 11745
Me han robado el coche!!!! jejej que bonito :) :love::love: a mi me dieron la provisional, y la original un mes despues. La etiqueta ECO tuve que pedirla yo a través de correos.. no sabia que te la daba el concesionario XD.

¿Qué tal la pintura? te lo han dado con alguna marquita o microarañazo?

Prácticamente lo normal, ya que sólo los lavan pero no los pulen antes de la entrega, y bueno, si los pulen.... no es alguien que sepa
A mi me pulieron algunas zonas y el negro piano de las puertas... ya ha quedado bien.

Color tremendo!! A disfrutarlo.
Por mi parte recibí la documentación del vehículo y la pegatina por carta certificada a los 4 días o así de tener el coche en casa. Lo mandaron todo desde la asesoría que le hace todo al concesionario.

Enhorabuena! Una gozada de coche!

Bonito color! A mi tbn docus provisionales. La original y pegatina en uno 10-14 días fui a recogerlos al concesionario.

¿Qué tal la pintura? te lo han dado con alguna marquita o microarañazo?

Lo he mirado, remirado y hasta acariciado....
Ninguna marca que me dé al ojo....
bueno, una paloma se encargó de estrenarlo el primer día:sneaky:.

Volver