300.000 km revisión

VITICIUS

Forero Experto
Este hombre ha tenido una mala experiencia o tiene mucha pasta... Yo si la tuviera diría algo parecido 😁 si bien es cierto que hay un problema con el sistema de frenos que puede estar oculto y darte un buen susto pero eso puede pasar sin tantos años ni km (y alguna marca lo sabe y tardó años en solucionarlo) hablo de latiguillos de freno principalmente pero hay más cosas no visibles que pueden avisar antes o no
Dicho ésto, jodidos iban los taxistas si fuera cierto.
También hay un grupo en concreto que si me regalan uno nuevo cada poco igual me pienso comprar el primero, eso en poco tiempo no hay por donde cogerlo y no hablo de Indues...
También hay km de muchos colores, mi Focus con 347.000 en 11 años se ha pasado el 90% recorriendo autovía a como mucho 3000 rpm en quinta, más algo de vida alegre que le hace muy bien y poco más , si le tengo miedo a algo es al bimasa que comenzó a dar señales con 24.000 y ahí sigue en las últimas... Por poner un ejemplo cambie pastillas de freno una vez.
Le acabo de hacer un cambio de filtros y líquido de frenos y estoy intentando que lo coja mi padre y jubile un ibiza primera edición con 30 años y 111.000 km. Que ese ya tiene peligro... Y puede ir a velocidades legales como un Corolla 2020 🤣
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Revisión completa con cambio de filtro de combustible, filtro aceite, correas con sus poleas y bomba del agua.
Recomendable cambiar liquido de frenos y el de dirección asistida.

Te ha dado jaleo de inyección ese VVTi? Muy buen kilometraje para ese gasolina!!

Lo más recomendable es que te compres el Corolla nuevo que está muy bien y te olvidas de revisiones. Un coche a partir de 20 años o 200.000 kms. es muy peligroso.
Qué no puedes, pues yo lo llevaría a un mecánico de barrio y que lo revise completamente.
Dispongo de un Toyota Avensis T25 de 2004 con 340.000km al que le hago 100km diarios con sus mantenimientos y para nada es ningún peligro... Es mas, no lo entregaré cuando me den el Corolla.
Hay coches con 7 años y 100.000km que están muchísimo peor....
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Puesto no sé qué coche habréis tenido vosotros, a lo mejor los manguitos vuestros eran de oro, el alternador era de un avión, la bomba de agua era de un pantano, los cables eléctricos también de oro, los miles de grillos se fueron a jugar con caballos y no los teníais en el coche, holgura del asiento del conductor, fatiga del bastidor claro el vuestro es de hormigón armado no os pasa.
Y estoy hablando de un coche muy bien cuidado y siempre en garage, si hablamos de un coche dedicado al servicio público estaríamos hablando de un ataúd con ruedas, una auténtica locura.
Pues sabéis lo que os digo, que estos coches para vosotros, os lo regalo, yo me quedo con un coche nuevo. Descanséis en paz.
Pues yo tengo un Avensis con 295000 km y me hago cinco veces al año Galicia Valencia sin problemas, hemos comprado un TS 180, pero el Avensis no lo voy a dejar, no le noto nada diferente a cuando tenía 50000 km, nunca un avería, solo cambio amortiguadores, discos/pastillas y demás consumibles, en cuanto a grillos y demás viendo lo que se lee por el foro del Corolla nuevo, que aún no me han dado no se no se, ruido en los frenos, ruido de rodadura, separación en salpicadero y moldura de la puerta, que si aparcas en cuesta ojo al salir... Además colega no todo el mundo se puede permitir cambiar de coche cada cuatro años
 
Arriba