45mil km por autovía gallega

• Autor de tema Autor de tema ale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los rentings que mire en su tiempo salían muy caros por los kilómetros que hago,en 4 años me quedaría sin nada gastándome casi el valor de un coche utilitario.Los que vi saldrían a cuento sobre 12-15 mil km años.Encontré con mantenimiento seguro pero no con ruedas incluida.A subir de esos kilómetros ya empiezan a dispararse los precios.Y muchos SUV, vamos ni de broma.
Es verdad que no tendría más gastos pero también desembolsas una pasta y te quedas sin coche,no lo tengo claro.
El nuevo Yaris si que es bonito,no precisamente barato.
No se que tal por dentro,yo mido 1.80,tampoco quiero un coche muy pequeño a hacer mucha carretera y pasarme tanto tiempo sentado en el.

Buenas tardes
Te pongo dos viajes de tu trayecto el consumo Ourense Vigo en más bajo. Este puente tengo que ir yo vivo en Vigo pero soy de Ourense lo que pasa que yo ando en Vigo mucho con el mi consumo medio es de 3.9 según ordenador. Los viajes son de hace tiempo que mi coche estuvo en chapa mas de un mes y andaba hasta la semana pasada con un Aigo. Yo normalmente subo con crucero y bajo sin el por la zona de Melon dirección Ou 140 suelo ir. Te pongo las fotos del consumo de dos viajes que te busque para que tengas referencia.

Adjuntos

• A1028C81-EE01-4B2D-82C3-5B98FD41D798.jpeg
    A1028C81-EE01-4B2D-82C3-5B98FD41D798.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 60
  • 85F17AA5-026C-4E8B-8417-1BDB7785987B.jpeg
    85F17AA5-026C-4E8B-8417-1BDB7785987B.jpeg
    46 KB · Visitas: 64
  • CDA8CFA8-C222-43FD-9A2D-EA9776A6571C.jpeg
    CDA8CFA8-C222-43FD-9A2D-EA9776A6571C.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 58
  • 7DBD6D01-20C1-4C1F-9BFC-F5275FA9F155.jpeg
    7DBD6D01-20C1-4C1F-9BFC-F5275FA9F155.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 51
  • Me Gusta
Reacciones: ale
Buenas tardes
Te pongo dos viajes de tu trayecto el consumo Ourense Vigo en más bajo. Este puente tengo que ir yo vivo en Vigo pero soy de Ourense lo que pasa que yo ando en Vigo mucho con el mi consumo medio es de 3.9 según ordenador. Los viajes son de hace tiempo que mi coche estuvo en chapa mas de un mes y andaba hasta la semana pasada con un Aigo. Yo normalmente subo con crucero y bajo sin el por la zona de Melon dirección Ou 140 suelo ir. Te pongo las fotos del consumo de dos viajes que te busque para que tengas referencia.
Que opinas,si tuvieras que ir y venir más a menudo,quizás no tanto como yo te quedarías igualmente con el corolla?

Que opinas,si tuvieras que ir y venir más a menudo,quizás no tanto como yo te quedarías igualmente con el corolla?

El coche va muy bien. Yo antes hacía como tu un montón de km al año (40.000) por la zona de Muros y a este le haré unos 2.000 al mes lo tengo desde el 24 de julio y es un coche cómodo en todos los aspectos. La gran ventaja que le veo es la fiabilidad. Pero en caso de hacer tanto km por autovia estaría como tu en el dilema de petrolero o este. Yo desde1994 hasta el 2008 fueron todos diesel y los cambiaba a los 4 años y nunca tuve problemas (menos uno todos Ford). Si no hicieras tanta autovia te decía que te tiraras de cabeza a por el. Lo que puedes hacer es alquilar uno para ver como te encuentras con el. En ciudad y por nacional es otro mundo en consumo y sobre todo en nuestras carreteras y va de vicio.

• Me Gusta
Igual es meterse ya donde no me llaman, pero si dices que no tienes previsto tampoco estar muchísimo en ese trabajo o con ese ritmo... el Corolla a largo plazo te va a servir para cualquier necesidad, como te dicen en ciudad y en carretera normal es otro mundo. Si por cualquier cosa -todavía no podemos predecir el futuro- en 1 o 2 años vuelves a cambiar de trabajo o tienes otra necesidad, igual el diésel ya no te vale para tanto.

Saludos.

• Me Gusta
Hola, yo no te lo recomendo porque tendrías que pasar cada cuatro meses por taller a revisión. Un diesel sin duda, por ejemplo el Octavia 2.0 150 CV súper probado y fiable. Cada coche y mecánica es para lo que es.

Última edición:
Yo me compraría un gasolina atmosférico. Lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido. Fiabilidad 100% en todos (varias marcas y modelos, nunca les he tenido que cambiar ni una sola pieza salvo pastillas de freno... y pocas porque por autovía...).
Pero en fin, yo soy yo, con mis manías y circunstancias.

Yo me compraría un gasolina atmosférico. Lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido. Fiabilidad 100% en todos (varias marcas y modelos, nunca les he tenido que cambiar ni una sola pieza salvo pastillas de freno... y pocas porque por autovía...).
Pero en fin, yo soy yo, con mis manías y circunstancias.

Rara Avis, un atmosférico hoy en día, eso condiciona mucho en el modelo.

Volver