Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos
Tengo un problema con el aire, al conectarlo me sale aire en todos los aireadores menos en unos
Tengo un Toyota Corolla touring sport del 2020
Gracias
Hola a todos
Tengo un problema con el aire, al conectarlo me sale aire en todos los aireadores menos en unos
Tengo un Toyota Corolla touring sport del 2020
Gracias
En automático, el climatizador decide por donde echar aire primero. En esa función él sólo regula.
En modo manual, si le das al botón donde se cambia los modos de las trampillas, no te hace el cambio?
Si es así, tienes un problema en las trampillas del módulo de climatización y lo tienes que llevar al taller. No lo dejes, porque es algo complicado y costoso.
Asegúrate primero dándole al botón de las trampillas...
A ese botón de la foto no hay que darle rápido, déjale unos segundos a que termine de hacer el movimiento de trampillas. Tienes que escuchar a las trampillas abrirse o cerrarse.
Revisa también, dándole al botón de front, velocidades del soplador (ventilador), y el cambio de recirculación y cojer aire de la calle. Que el equipo responda bien.