A tener en cuenta en la entrega del vehículo

El mío es de finales de mayo de este año, y entró.
Más de una hora dentro del coche configurando el AA, explicando todo, charlando,...

Manera de generalizar por lo que os pasó a cuatro...

El mio de Febrero del 2021.

Ojo, que a mí sin entrar en el coche me explicaron todo y era un Advance. Que no he dicho que no lo expliquen, he dicho que suele ser más rápida.

La prueba del coche también la hice, sólo, sin comercial, ya que no les permitían entrar con el cliente.

Cuando me dijeron de ir a ver uno como el mio, con techo para verlo y si entraba bien, me pasó lo mismo, me lo enseñaron con las 4 puertas abiertas y el vendedor no entró para nada al coche, pero fue muy atento y me explicó todo.

Lo tienen 4 meses sin mover a nombre del concesionario pero matriculado...luego se lo traspasarian a mi mujer...compro segunda mano pero con 9 km...
Es un km0 en toda regla, ni seminuevo ni coche de ocasión. Me resulta curioso luego hay gente con coches comprados con 20.000 km que dice que es km0.

Antes de cogerlo miara que no este en la campaña de cambio del DCM, y si esta obligales a que te lo solucionen antes de llevartelo.

El Style no lleva navegador no? A mi no me ha dicho el comercial que lo llevará

Yo temo ser TS 125 y llantas de 17...a ver si penaliza como se mueva acelerando el consumo me da igual un poco

El Style no lleva navegador no? A mi no me ha dicho el comercial que lo llevará

Yo temo ser TS 125 y llantas de 17...a ver si penaliza como se mueva acelerando el consumo me da igual un poco
Teniendo android auto no necesitas el extra del navegador. Respecto a las llantas de 16 y 17 hay una diferencia de consumo homologado de 4 décimas

Si exacto con android vale y tema llantas consumo le da igual temo que el coche se haga mas lento que lo que yo probé con mi mujer un HB125 con 16 pulgadas vs este TS mas pesado con llantas de 16 y 125h

Si exacto con android vale y tema llantas consumo le da igual temo que el coche se haga mas lento que lo que yo probé con mi mujer un HB125 con 16 pulgadas vs este TS mas pesado con llantas de 16 y 125h
A mi me pasó al contario. Yo probé un ts style 125 h y compré el active tech hb 125h. No creo que haya gran diferencia en el dia a día

Uff pues si quedaste tranquilo con la prueba ya me dejas mas desahogado...se te hizo el coche TS muy grande de llevar?

Uff pues si quedaste tranquilo con la prueba ya me dejas mas desahogado...se te hizo el coche TS muy grande de llevar?
Estuve una media hora con él y me gustó su comodidad y lo bien que respondía. Tampoco da para probarlo detenidamente pero para circular ningún problema, aunque otra cosa es buscar aparcamiento. El ts style 125h era el del comercial y me dijo que el lo llenaba de equipaje y que iba sobrado con ese motor. Depende de lo que busques y cómo sea tu conducción. Yo vengo de un cordoba tdi 90cv del 2001 y mi conducción en el día a día es tranquila.

Lo tienen 4 meses sin mover a nombre del concesionario pero matriculado...luego se lo traspasarian a mi mujer...compro segunda mano pero con 9 km...
Ojo con esto, el mio tenia 2.500km, era un seminuevo, sin otro uso que el de un comercial del concesionario, o eso me dijeron. Pero luego comprobé por Carfax que yo era el 4° propietario del coche! Ahora me da igual, ya veremos qué pasa el dia que quiera venderlo, menudos canallas, esto deberian decirlo en el concesionario, asi que yo que tú preguntaría este pequeño detalle...

Lo de que con Android auto vale.... A mi no me vale, yo paso de estar todo el rato teniendo que enchufar el telefono por cable, cuando con el navegador Go veo los radares del trayecto sin conexion online ni nada, que es mayormente para lo que lo uso. Me gusta mas Waze, pero el Go me lleva bien a todos sitios. Si conectas el tlf no puedes poner pincho con toda tu musica, en el spotify no puedes reproducir lo que quieres en un orden y ademas hay que estar buscandolo, lo que significa distraccion al volante. Otra cosa seria AA inalámbrico, pero eso de momento salvo con el aparato ese que anda por ahi no es posible.

Última edición:
tienes un post en el cual repasamos todo esto.

Recuerda que puedes hacer que te programen:

Cada vez que pulses la palanca de intermitentes (no dejarla en la posición), salte 5 o 7 o 10 veces el intermitente antes de que vuelva a apagarse sólo, de normal son 7.

Con el mando a distancia, dejando pulsado cierre o apertura, baje o suba las ventanillas.

Puedes explicar lo de los intermitentes por favor? Me van a dar el coche próximamente y no me he enterado de nada 😅

La palanca de intermitentes tiene 2 posiciones (como en los coches franceses entre otros):

Posición fija de intermitentes, la subes o bajas hasta que vence la resistencia y se queda fija hasta que gires el volante.

Pulsación, das un toque a la palanca y de manera automática el coche pone el intermitente 3 veces y se apaga, esto lo puedes configurar en el concesionario a más parpadeos, yo lo tengo a 5, que creo debería ser el mínimo, lo puedes poner a más.

La palanca de intermitentes tiene 2 posiciones (como en los coches franceses entre otros):

Posición fija de intermitentes, la subes o bajas hasta que vence la resistencia y se queda fija hasta que gires el volante.

Pulsación, das un toque a la palanca y de manera automática el coche pone el intermitente 3 veces y se apaga, esto lo puedes configurar en el concesionario a más parpadeos, yo lo tengo a 5, que creo debería ser el mínimo, lo puedes poner a más.

Gracias!

Volver