A ver qué opinión me dais

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Hola, acabo de hacer un viaje de Cantabria a Murcia, ahora de hecho estoy comiendo, lo he realizado en dos etapas, la primera hasta pasado Madrid con un consumo medio de 4,8 litros y media de velocidad de 98 km y la Segunda hasta Murcia con un consumo de 4 litros y velocidad de 101 de media. El coche anda que se las pela y claro que si le pisa subiendo responde siempre, es un HB 140
 

SevCor

Forero Experto
Hola, acabo de hacer un viaje de Cantabria a Murcia, ahora de hecho estoy comiendo, lo he realizado en dos etapas, la primera hasta pasado Madrid con un consumo medio de 4,8 litros y media de velocidad de 98 km y la Segunda hasta Murcia con un consumo de 4 litros y velocidad de 101 de media. El coche anda que se las pela y claro que si le pisa subiendo responde siempre, es un HB 140
Grandísimo consumo.
Yo también encantado con el 140h por autovia, pero mis caminos son más sinuosos.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
El post lo pongo para todos aquellos que se sientan acojinados por ciertos comentarios que se vierten en el foro, el
Coche, relación calidad/precio/consumo va fenomenal. Es más en varias subidas de esas del 7% de las que hay tantas por las autovías españolas y con muuuuuchos km de subida he dejado caer el coche a 90 km y le pisa y se pone a 130 sin problemas, obvio, el motor ruge
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Consumos normales para ese coche y esa motorización
 

SevCor

Forero Experto
El post lo pongo para todos aquellos que se sientan acojinados por ciertos comentarios que se vierten en el foro, el
Coche, relación calidad/precio/consumo va fenomenal. Es más en varias subidas de esas del 7% de las que hay tantas por las autovías españolas y con muuuuuchos km de subida he dejado caer el coche a 90 km y le pisa y se pone a 130 sin problemas, obvio, el motor ruge
Genial, así de verdad y de primera mano.
Y si muchos muestran sus mismas impresiones ya cada uno puede valorar.
A mi en su día me tacharon de engañar, ser comercial, de mentir por dar mis impresiones las cuales sigo manteniendo a día de hoy.
Un coche muy valido para autovias, y la mejor eleccion para ciudad si no se puede tener un electrico.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo pense que el HB consumiría algo menos que la carroceria TS a esas velocidades., pero vamos que esta genial.
El otro dia mi mujer me dijo que cuando nos dieran el Toyota que no iba a cambiar su forma de conducir por el consumo ni flautas, que ella va a ir como le parezca sin mirar una mierda jajaja
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Si? En un viaje por autovía de 800km y una velocidad media de 100 km/hora? Hay gente que reporta consumos de 6 litros o incluso mas
Yo pense que el HB consumiría algo menos que la carroceria TS a esas velocidades., pero vamos que esta genial.
El otro dia mi mujer me dijo que cuando nos dieran el Toyota que no iba a cambiar su forma de conducir por el consumo ni flautas, que ella va a ir como le parezca sin mirar una mierda jajaja
Es lo mejor porque te descuidas mis consumos autovia sin cca y en normal y sin mirar consumos me salio en 300 km 5.5 5.9
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Genial, así de verdad y de primera mano.
Y si muchos muestran sus mismas impresiones ya cada uno puede valorar.
A mi en su día me tacharon de engañar, ser comercial, de mentir por dar mis impresiones las cuales sigo manteniendo a día de hoy.
Un coche muy valido para autovias, y la mejor eleccion para ciudad si no se puede tener un electrico.
Ten en cuenta es Servor que ya llevo 14.00o Km en 5 meses y se de lo que hablo, y tampoco soy comercial de Toyota :LOL::devilish:
 

Euge

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Hola. Tengo el 140 HB desde hace 4 meses. Este puente he ido de Zaragoza a un pueblo de Segovia, 280Km y 800metros de desnivel, 130 km por autovía y el resto por carretera a velocidades legales y me hizo 5,1 L de consumo y a la vuelta el consumo fue de 4,0 L. No se puede pedir más a un coche, estoy encantado. Y en ciudad te llegas a relajar conduciéndolo. Un saludo a todos.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Hola. Tengo el 140 HB desde hace 4 meses. Este puente he ido de Zaragoza a un pueblo de Segovia, 280Km y 800metros de desnivel, 130 km por autovía y el resto por carretera a velocidades legales y me hizo 5,1 L de consumo y a la vuelta el consumo fue de 4,0 L. No se puede pedir más a un coche, estoy encantado. Y en ciudad te llegas a relajar conduciéndolo. Un saludo a todos.
Es estupendo, más rápido que yo y un poco más de consumo pero vamos espectacular, donde están los aguaceros a los que les gasta 6 litros a 100 por hora y el coche no sube cuestas?
 

Euge

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Es estupendo, más rápido que yo y un poco más de consumo pero vamos espectacular, donde están los aguaceros a los que les gasta 6 litros a 100 por hora y el coche no sube cuestas?
En la autovía hice 13O Km a 125 K/H y en las subidas pues sin quitar el control de crucero, con algo más de ruido pero sin problemas de potencia.
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Es estupendo, más rápido que yo y un poco más de consumo pero vamos espectacular, donde están los aguaceros a los que les gasta 6 litros a 100 por hora y el coche no sube cuestas?

A mi me gasta 6 e incluso 8 de camino a casa, llevándolo a tope de revoluciones por momentos con unos pocos km de carril asfaltado de buena subida, pero de camino al curro hace de 2 a 3, ¡teniendo cuidadín incluso 1! Y subir, sube, válgame el señor que si sube.
Consumo medio total lo llevo a 4.4, se puso 4.5 con la llegada del frío pero lo he vuelto a bajar.
4.3 es mi récord por ahora.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Si? En un viaje por autovía de 800km y una velocidad media de 100 km/hora? Hay gente que reporta consumos de 6 litros o incluso mas
Porque no sabrán conducirlo.

En vías rápidas jamás he llegado a los 6 litros. Como mucho 5 y algo.
 

Escapelibre

Forero Habitual
4 litros esta de puta madre, consumos de diesel sin las averías de los diesel actuales.
Mi ultimo viaje a Madrid para llevar un mercedes clase E diesel nuevo a la empresa que tenemos alli gasto 4.2 litros.
En una semana o dos quizas me toca llevar tambien barcelona Madrid un clase S nuevo 320 diesel mild hibrid.
Tengo curiosidad por saber que gastara ya que esa combinacion es nueva
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Se agradecen todos los comentarios de los poseedores de los 140H. Con todos los que se venden y toda la gente que hay en el foro da la impresión de que pocos postean sus sensaciones una vez adquirido el coche. 👍
 

SevCor

Forero Experto
Se agradecen todos los comentarios de los poseedores de los 140H. Con todos los que se venden y toda la gente que hay en el foro da la impresión de que pocos postean sus sensaciones una vez adquirido el coche. 👍
Ese es el problema se quejan mas y se da mas notoriedad a los que no lo tienen, que a los que posteamos.
Yo tengo un hilo con todas las impresiones que iba teniendo, tanto buenas como malas.
Y lo peor que tenia que era la conectividad y el registro de viajes, ha quedado solucionado por lo menos en mi caso.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Si, lo he leído @SevCor , he leído y visto todo lo que hay en la red sobre el coche. Ahora espero tenerlo pronto y tras probarlo bien haré uno post para ayudar a los que estén esperando o tengan curiosidad por el Corolla.
 
Arriba