Abrir,cerrar el coche,poner climatizador,poner luces desde App MyT

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Sabéis si se puede abrir y cerrar el coche o poner el climatizador con la App MyT en un TS 180H Style Plus?
He leído en el foro de Toyota Yaris que si se puede.
Comentan que en la app al lado de el simbolito del candado sale otro simbolito con un ventilador y ahí ya accedes a dichas opciones.
Alguien que sepa algo en los corollas??
A mí solo me sale el candado teniendo los servicios activados 🤷

Adjuntos

• Screenshot_20221213_170230_Chrome.jpg
    Screenshot_20221213_170230_Chrome.jpg
    31,4 KB · Visitas: 122
Última edición:
No, no se puede. Solamente está disponible en el Yaris, posiblemente mas adelante lo incluyan en el resto de modelos pero por ahora no es así.

No, no se puede. Solamente está disponible en el Yaris, posiblemente mas adelante lo incluyan en el resto de modelos pero por ahora no es así.
Me lo temía jajaja!!
Muchas gracias por la info Josean!!👍😉

Hola.
Sólo por confirmar , ya lo pregunté en otro hilo , los comandos de voz encender climatizador , apagar pantalla ,
o enviar viaje desde MyT tampoco funcionan ¿no? .
Y vincular llave inteligente como dispositivo principal tampoco ¿cierto?

No, los comandos solo los que indica en el manual. Tanto lo de llave como enviar viajes yo no lo he probado, suelo usar el Google Maps y no sabría decirte.

Curiosamente en el MY2019 sí que funciona lo de enviar viajes. Luego creo que efectivamente lo quitaron...

Salu2.

Hola.
Sólo por confirmar , ya lo pregunté en otro hilo , los comandos de voz encender climatizador , apagar pantalla ,
o enviar viaje desde MyT tampoco funcionan ¿no? .
Y vincular llave inteligente como dispositivo principal tampoco ¿cierto?

Cierto, nada de eso funciona.

Volver