Abrir el coche desde el Smart Watch

Victorcm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Style Edition
Muy buenas,

El otro día vi un video de un paisano abriendo y cerrando su Tesla desde un Smart Watch (Apple), y digo yo, no habrá alguna forma de hacerlo con nuestros Toyotas? Seria algo bastante interesante.

A ver por la aplicación puedes a no ser que lo que quieras es que se mueva la puerta

Muy buenas,

El otro día vi un video de un paisano abriendo y cerrando su Tesla desde un Smart Watch (Apple), y digo yo, no habrá alguna forma de hacerlo con nuestros Toyotas? Seria algo bastante interesante.
Pues para tu información: sí que se puede abrir y cerrar el coche desde el Apple Watch, de hecho yo mismo con mi coche lo hice :)

Con mi TS125 de 2019, no se puede, pero con la alarma Starline S9 que llevo instalada se puede abrir y cerrar desde el iPhone y desde el iwatch, por lo que supongo que cuando quieran lo pondrán según tengan previsto actualizar los modelos

Amigo!! Vas a tener que explicarme eso! Jajaja
Pues te iba a hacer un par de capturas de pantalla, pero... lo han quitado :mad:
Antes la app era compatible con "atajos" de iOS y podías hacer cosas chulas, pero ahora ya no son compatibles. A ver si en un rato lo puedo mirar mejor.

Pues te iba a hacer un par de capturas de pantalla, pero... lo han quitado :mad:
Antes la app era compatible con "atajos" de iOS y podías hacer cosas chulas, pero ahora ya no son compatibles. A ver si en un rato lo puedo mirar mejor.
Les he abierto un caso a soporte, a ver qué me cuentan. Iré informando si avanzo algo...
@Victorcm

Buenas,
Según me han escrito los de soporte hoy mismo, "saldrá una actualización para la app MyToyota a través de la App Store próximamente".
Imagino que corregirán el problemilla... o no. Veremos a ver.
Recordad que App Store es para móviles iOS (Apple), que es el tema del que hablamos en el hilo y para el sistema que he abierto caso a soporte de Toyota.

Todo lo que no sea que el coche se abra cuando estes al lado de la puerta y tires de la manilla , sin tener que tocar nada, ni sacar tarjeta, llave o móvil, son curiosidades que no aportan nada sobre apretar el boton de la llave. Como echo de menos la llave manos libres de mi scenic 2004 y de mi megane 2012...

Volver