Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El otro día vi un video de un paisano abriendo y cerrando su Tesla desde un Smart Watch (Apple), y digo yo, no habrá alguna forma de hacerlo con nuestros Toyotas? Seria algo bastante interesante.
El otro día vi un video de un paisano abriendo y cerrando su Tesla desde un Smart Watch (Apple), y digo yo, no habrá alguna forma de hacerlo con nuestros Toyotas? Seria algo bastante interesante.
Con mi TS125 de 2019, no se puede, pero con la alarma Starline S9 que llevo instalada se puede abrir y cerrar desde el iPhone y desde el iwatch, por lo que supongo que cuando quieran lo pondrán según tengan previsto actualizar los modelos
Pues te iba a hacer un par de capturas de pantalla, pero... lo han quitado
Antes la app era compatible con "atajos" de iOS y podías hacer cosas chulas, pero ahora ya no son compatibles. A ver si en un rato lo puedo mirar mejor.
Pues te iba a hacer un par de capturas de pantalla, pero... lo han quitado
Antes la app era compatible con "atajos" de iOS y podías hacer cosas chulas, pero ahora ya no son compatibles. A ver si en un rato lo puedo mirar mejor.
Buenas,
Según me han escrito los de soporte hoy mismo, "saldrá una actualización para la app MyToyota a través de la App Store próximamente".
Imagino que corregirán el problemilla... o no. Veremos a ver.
Recordad que App Store es para móviles iOS (Apple), que es el tema del que hablamos en el hilo y para el sistema que he abierto caso a soporte de Toyota.
Todo lo que no sea que el coche se abra cuando estes al lado de la puerta y tires de la manilla , sin tener que tocar nada, ni sacar tarjeta, llave o móvil, son curiosidades que no aportan nada sobre apretar el boton de la llave. Como echo de menos la llave manos libres de mi scenic 2004 y de mi megane 2012...