acabo de comprar mi primer toyota

mapspozo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla, 1.4 d4d luna
Hola Acabo de comprar mi primer toyota, el modelo ha sido el corolla, 1.4 d4d, va a ser un coche de diario, unos 120 km al dia y queremos algo duro sin grandes aceleraciones, espero comentarios, animos, y trucos para mantenerlo vivio todo el tiempo que pueda, ahora tiene unos 120.000 km y espero hacerle otros 120.000 mas por lo menos.
un saludo

Bienvenido @mapspozo. Aquí estamos casi todos con el Toyota Corolla 2019 Hybrid pero enhorabuena por la compra de tu coche.

Bienvenido, disfrútalo aunque como te dice el compi vienes con la versión anterior.

Hola Acabo de comprar mi primer toyota, el modelo ha sido el corolla, 1.4 d4d, va a ser un coche de diario, unos 120 km al dia y queremos algo duro sin grandes aceleraciones, espero comentarios, animos, y trucos para mantenerlo vivio todo el tiempo que pueda, ahora tiene unos 120.000 km y espero hacerle otros 120.000 mas por lo menos.
un saludo
Es un coche muy duro y fiable, yo tenía uno y lo he dejado con 340.000 km, con 13 años y sólo le tuve que cambiar el alternador en ese tiempo. Es un mechero

Hola Mapspozo.

¿Es un Auris 1.4 D4D o un Corolla? No recuerdo que el anterior Corolla llevara el motor 1.4 D4D

Hola Mapspozo.

¿Es un Auris 1.4 D4D o un Corolla? No recuerdo que el anterior Corolla llevara el motor 1.4 D4D
Te puedo asegurar que el corolla del 2005 si llevaba 1.4 d4d de 90 CV, sustituía al 2.0.
Me lo compré yo, que acaba de salir. Es duro como una roca.

Volver