acabo de comprar mi primer toyota

mapspozo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla, 1.4 d4d luna
Hola Acabo de comprar mi primer toyota, el modelo ha sido el corolla, 1.4 d4d, va a ser un coche de diario, unos 120 km al dia y queremos algo duro sin grandes aceleraciones, espero comentarios, animos, y trucos para mantenerlo vivio todo el tiempo que pueda, ahora tiene unos 120.000 km y espero hacerle otros 120.000 mas por lo menos.
un saludo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido @mapspozo. Aquí estamos casi todos con el Toyota Corolla 2019 Hybrid pero enhorabuena por la compra de tu coche.
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Bienvenido, disfrútalo aunque como te dice el compi vienes con la versión anterior.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Hola Acabo de comprar mi primer toyota, el modelo ha sido el corolla, 1.4 d4d, va a ser un coche de diario, unos 120 km al dia y queremos algo duro sin grandes aceleraciones, espero comentarios, animos, y trucos para mantenerlo vivio todo el tiempo que pueda, ahora tiene unos 120.000 km y espero hacerle otros 120.000 mas por lo menos.
un saludo
Es un coche muy duro y fiable, yo tenía uno y lo he dejado con 340.000 km, con 13 años y sólo le tuve que cambiar el alternador en ese tiempo. Es un mechero
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola Mapspozo.

¿Es un Auris 1.4 D4D o un Corolla? No recuerdo que el anterior Corolla llevara el motor 1.4 D4D
 
Arriba