Te doy toda la razón compañero, más barato es, pero reza para que no se te rompa algo importante en ese intervalo de 2 años, como el inversor, y ya verás como el ahorro se te ha ido a tomar por donde amargan los pepinos. Que ya sabemos que la lotería no toca, pero también era imposible un apagón cero en España y ya ves. Si tienes para comprarte un Ferrari y no tienes para ponerle gasolina es que no has hecho los cálculos bien.
¿Cuanta diferencia hay de hacerlo en un taller fuera de la Toyota a hacerlo dentro?
Me refiero a (precio Toyota) - (precio taller) y la diferencia entre un buen aceite que le pongas tú y uno buen 0w16 de Toyota.
Está claro que hacerlo tú en casa está muy bien. Yo haré lo de ponerle agua del limpia, filtro anti polen y eso, que ya pregunté y no anula la garantía, incluso me enseñaron como se cambiaba.¿El sistema híbrido también lo sabes revisar en casa? Si te equivocas en algo, ¿cuanta garantía te das a ti mismo? Os envidio de verdad.
Tengo un hermano que hace lo mismo, con una KIA Carnival del 2006 que aún es su coche principal y ha tenido suerte, aunque su garantía acabó el primer año porque no se esperó ni a que terminara.
Saludos.