maynard13x8
Forero Activo
Como curiosidad, los que hacéis el mantenimiento en talleres no oficiales, ¿os da igual perder la garantía de 15 años?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo hago en mi casa y si, me la pela la garantia, si vuelvo dentro de 2 años al conce, me vuelven a dar la garantiaComo curiosidad, los que hacéis el mantenimiento en talleres no oficiales, ¿os da igual perder la garantía de 15 años?
Te doy toda la razón compañero, más barato es, pero reza para que no se te rompa algo importante en ese intervalo de 2 años, como el inversor, y ya verás como el ahorro se te ha ido a tomar por donde amargan los pepinos. Que ya sabemos que la lotería no toca, pero también era imposible un apagón cero en España y ya ves. Si tienes para comprarte un Ferrari y no tienes para ponerle gasolina es que no has hecho los cálculos bien.lo hago en mi casa y si, me la pela la garantia, si vuelvo dentro de 2 años al conce, me vuelven a dar la garantia![]()
Tengo el modelo del 2019 que no tiene fallos comunes, no como el 2024 que peta cuadro y caja de reles, yo no me preocupo en absolutamente nada.Te doy toda la razón compañero, más barato es, pero reza para que no se te rompa algo importante en ese intervalo de 2 años, como el inversor, y ya verás como el ahorro se te ha ido a tomar por donde amargan los pepinos. Que ya sabemos que la lotería no toca, pero también era imposible un apagón cero en España y ya ves. Si tienes para comprarte un Ferrari y no tienes para ponerle gasolina es que no has hecho los cálculos bien.
¿Cuanta diferencia hay de hacerlo en un taller fuera de la Toyota a hacerlo dentro?
Me refiero a (precio Toyota) - (precio taller) y la diferencia entre un buen aceite que le pongas tú y uno buen 0w16 de Toyota.
Está claro que hacerlo tú en casa está muy bien. Yo haré lo de ponerle agua del limpia, filtro anti polen y eso, que ya pregunté y no anula la garantía, incluso me enseñaron como se cambiaba.¿El sistema híbrido también lo sabes revisar en casa? Si te equivocas en algo, ¿cuanta garantía te das a ti mismo? Os envidio de verdad.
Tengo un hermano que hace lo mismo, con una KIA Carnival del 2006 que aún es su coche principal y ha tenido suerte, aunque su garantía acabó el primer año porque no se esperó ni a que terminara.
Saludos.
este coche el mantenimiento esta chupao, hay videos a punta pala de como hacerlo, es ponerseSuerte la tuya que sabes hacértelo todo.
Nose, yo ya he visto igual mas de 20 afectados por eso pero bueno.Me hace gracia que digáis eso de que petan cuadros, por un post alarmista que hay sobre ello y prácticamente sin afectados
Pues por aquí no vienenNose, yo ya he visto igual mas de 20 afectados por eso pero bueno.
existen mas foros aparte de estePues por aquí no vienen
Sobre el corolla?existen mas foros aparte de este![]()
si, existe tambien facebook y ahi tienes grupos pa aburrirSobre el corolla?
Gracias a Dios hace años que deje de usar Facebooksi, existe tambien facebook y ahi tienes grupos pa aburrir