Aceite muy limpio y niveles

478541

Forero Experto
Buenas, sin abrirle el capó en 4 meses, hoy le tocaba jaj, y le he mirado los niveles, en mi caso con el 1.8. Me ha llamado la atención el color del aceite, está limpio limpio, vamos que costaba hasta verlo.
Con el tute que le doy todos los días... jajaj
Los demás niveles tambien están dentro de los márgenes, he notado que el nivel de anticongelente del motor eléctrico y del inversor ha bajado un pelín, pienso que será por algo de evaporación del circuito, lo normal vamos.
Os pasa lo mismo con el motor 2.0?? El color del aceite sigue como el primer día??
Y con el tema del anticongelante del motor electrico, lo tenéis justo al máximo o en la mitad como es mi caso?👍

Motor 2.0. Exactamente igual que a tí, o no veo ná, o el aceite es casi transparente. Los niveles justo al máximo o algo por debajo, pero poco. Veo normal que haya bajado un pelín algún líquido, ya que al ser un motor nuevo los manguitos tienen que dar de sí. Mientras no haya manchas en el suelo no hay que salir corriendo, gritando y alzando los brazos moviendolos de un lado a otro muy rápido.

Última edición:
Buenas, sin abrirle el capó en 4 meses, hoy le tocaba jaj, y le he mirado los niveles, en mi caso con el 1.8. Me ha llamado la atención el color del aceite, está limpio limpio, vamos que costaba hasta verlo.
Con el tute que le doy todos los días... jajaj
Los demás niveles tambien están dentro de los márgenes, he notado que el nivel de anticongelente del motor eléctrico y del inversor ha bajado un pelín, pienso que será por algo de evaporación del circuito, lo normal vamos.
Os pasa lo mismo con el motor 2.0?? El color del aceite sigue como el primer día??
Y con el tema del anticongelante del motor electrico, lo tenéis justo al máximo o en la mitad como es mi caso?👍
En mi coche el aceite esta igual de limpio, cuesta trabajo verlo, y ya tiene 10.000 Km; despues de haber leido por aqui que algunos lo tenian un poco mas alto del maximo, puse atencion y costaba de ver si estaba al maximo o pasado del maximo, aprovechando que en breve tenia que ir para el retofit les dije que lo miraran que creia que el aceite estaba pasado del maximo, y me dijeron que estaba bien que es normal que este al maximo.
En la proxima revision les pedire que lo dejen un poco mas bajo del maximo, a ver que me dicen.

Motor 2.0. Exactamente igual que a tí, o no veo ná, o el aceite es casi transparente. Los niveles justo al máximo o algo por dejado, pero poco. Veo normal que haya bajado un pelín algún líquido, ya que al ser un motor nuevo los manguitos tienen que dar de sí. Mientras no haya manchas en el suelo no hay que salir corriendo, gritando y alzando los brazos moviendolos de un lado a otro muy rápido.
+1

Bienvenidos al mundo de los motores de gasolina, compañeros!! ;) 😁:cool:

Yo lo miré también 3-4 meses después de tener el coche y lo mismo, súper transparente. Pero lo achaqué a que uso relativamente poco el coche y no tenía muchos kilómetros. Es un motor 2.0.

De motores de gasolina en híbridos de toyota.
Porque en un gasolina normal el aceite cambia de color mucho antes.
Tengo un Accord 2.4 201cv, al que le gusta subir a 7k rpm, y el aceite con 15k km está dorado casi como cuando entró.
Habrá de todo...

Volver