Buenas, sin abrirle el capó en 4 meses, hoy le tocaba jaj, y le he mirado los niveles, en mi caso con el 1.8. Me ha llamado la atención el color del aceite, está limpio limpio, vamos que costaba hasta verlo.
Con el tute que le doy todos los días... jajaj
Los demás niveles tambien están dentro de los márgenes, he notado que el nivel de anticongelente del motor eléctrico y del inversor ha bajado un pelín, pienso que será por algo de evaporación del circuito, lo normal vamos.
Os pasa lo mismo con el motor 2.0?? El color del aceite sigue como el primer día??
Y con el tema del anticongelante del motor electrico, lo tenéis justo al máximo o en la mitad como es mi caso?
Con el tute que le doy todos los días... jajaj
Los demás niveles tambien están dentro de los márgenes, he notado que el nivel de anticongelente del motor eléctrico y del inversor ha bajado un pelín, pienso que será por algo de evaporación del circuito, lo normal vamos.
Os pasa lo mismo con el motor 2.0?? El color del aceite sigue como el primer día??
Y con el tema del anticongelante del motor electrico, lo tenéis justo al máximo o en la mitad como es mi caso?
