Aceite para TS 140h

Ruben_

Forero Activo
Hola, k aceite y marca es el k recomienda Toyota para este coche?

Hola, k aceite y marca es el k recomienda Toyota para este coche?
0w20 creo que es el que recomienda el fabricante de todas formas te viene en el libro de usuario aunque en el concesionario te ponen el 5w30 hay gente que les da igual y otros pagan la diferencia por la garrafa que deben ser unos 40 euros y echan el aceite que de verdad marca el fabricante eso ya va a gustos del consumidor en sí si haces los mantenimientos en la casa oficial y te han puesto un aceite que no es el que recomienda Toyota ellos se encargarán si hay algún problema me imagino

0w20 creo que es el que recomienda el fabricante de todas formas te viene en el libro de usuario aunque en el concesionario te ponen el 5w30 hay gente que les da igual y otros pagan la diferencia por la garrafa que deben ser unos 40 euros y echan el aceite que de verdad marca el fabricante eso ya va a gustos del consumidor en sí si haces los mantenimientos en la casa oficial y te han puesto un aceite que no es el que recomienda Toyota ellos se encargarán si hay algún problema me imagino
Gracias.

Lo que dice el manual es que el 0W16 es con el que sale de fábrica y con el que se consigue mayor ahorro de combustible y mejor arranque en frío.

pasada la revision de los 15000 y me pusieron aceite SHELL 0W20 HELIX ULTRA SP

Un pregunta, sabes cuantos litro le entran de aceite?

Un pregunta, sabes cuantos litro le entran de aceite?
pues creo que no llega ni a cinco litros 4,5 porque todos los compañeros que han pedido el aceite que recomienda Toyota Ana juntado fotografías de la garrafa que se la han devuelto con un poco

Viene en el manual.

Con filtro:
Motor 2ZR-FXE 4,2 L
Motor M20A-FXS 4,6 L

Sin filtro:
Motor 2ZR-FXE 3,9 L
Motor M20A-FXS 4,3 L
Esk todavía no tengo el coche, pero va a ser el Corolla TS 140h, nose k motor es el k lleva y nose si llevará filtro o no, si me hacen esas 2 aclaración lo agradezco.

Esk todavía no tengo el coche, pero va a ser el Corolla TS 140h, nose k motor es el k lleva y nose si llevará filtro o no, si me hacen esas 2 aclaración lo agradezco.
El 140h lleva el 2zr-fxe. Y si haces los cambios cada 15000 kms siempre será con filtro

Yo tampoco tengo el coche todavía. Pero los manuales sí están disponibles si los quieres echar un vistazo.

Toyota recomienda el 5W 30 y veladamente me soltó el asesor que si le echaba otro aceite, la marca se desentendia de haber problemas con el motor.

Volver