Aceleración en vacío.

Caxiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris 2.0 d4d sol // Toyota Corolla TS SE 200h
Me ha pasado 3 o 4 veces que al acelerar se revoluciona mucho el motor aunque está en la zona eco y le cuesta coger velocidad.
En ese momento el consumo se dispara.

Es similar a una aceleración en vacío de un coche manual.

La sensación es que tengo que acelerarle mucho para que ande.
Como digo, me ha pasado en momentos puntuales a baja velocidad.
No se si alguien tiene alguna experiencia similar con esto.

Hola.el mio tambien lo hace alguna vez..creo que es normal en estos motores

Me ha pasado 3 o 4 veces que al acelerar se revoluciona mucho el motor aunque está en la zona eco y le cuesta coger velocidad.
En ese momento el consumo se dispara.

Es similar a una aceleración en vacío de un coche manual.

La sensación es que tengo que acelerarle mucho para que ande.
Como digo, me ha pasado en momentos puntuales a baja velocidad.
No se si alguien tiene alguna experiencia similar con esto.
A mi alguna vez también me ha pasado, aunque no me he fijado en el consumo. Por lo visto es algo normal en los coches con este tipo de "caja de cambio" (lo entrecomillo porque si no estoy equivocado, no tiene caja de cambios como tal).

¿Has mirado el manual?

A mi alguna vez también me ha pasado, aunque no me he fijado en el consumo. Por lo visto es algo normal en los coches con este tipo de "caja de cambio" (lo entrecomillo porque si no estoy equivocado, no tiene caja de cambios como tal).

¿Has mirado el manual?
No, no lo he mirado. Lo miraré a ver si pone algo.

Si el motor no está aun a temperatura de funcionamiento le cuesta.Es como una protección.Aunque su pisas con ganas te deja.

Lo hace para cargar la batería. Una parte de la fuerza del motor se va a la carga y la otra responde a lo que tú le mandas. El casoi es que eso hace que el motor se ponga a 1500 rev/min, cuando quieres moverte sobre eso van subiendo las revoluciones. Por eso esa sensación de que vas sobreacelerado y de que tienes que presionar más el acelerador para moverte. Eso pasa a baja velocidad y en momentos puntuales.

Volver