Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los 125H tienen posición B y los 180H tiene posición S + - y levas. Yo tengo un TS 125 H 2020 con la BEl touring sport no tiene posición "b" que decís....o el 2020 por lo menos no....me equivoco?
Sale un aviso indicándote que estas pisando acelerador y freno simultáneamente.
Si continuas pisando a fondo el acelerador inicialmente acelera hasta las 2500rpm (aprox) y si continuas pisando durante mas tiempo y no sueltas el freno termina bajándolas como medida de protección electrónica.
Es algo parecido al "Launch Control" de cajas automáticas de doble embrague.
Casualmente he encontrado este vídeo donde se ve una lanzada haciéndolo tal como comentaba y otra acelerando directamente sin pisar primero el freno, tal como se puede ver en los registros si se obtiene mejora de aceleración.
Modo Sport + Palanca en posición S1 + Freno + acelerador a fondo.
Dejas revolucionar un instante y sueltas el freno sin dejar de acelerar.
Es bueno saber que haciendo esto no estás quemando embrague, porque no lo hay,La explicación que le encuentro a que con este método salga más rápido es que si aceleras desde cero, hay que sumar el tiempo que tarda en arrancar el motor de combustión y subir de revoluciones.
Mientras que de esta forma partes ya con el motor de combustión arrancado y a unas rpm suficientes para aportar buena potencia inmediatamente.
Otra cosa curiosa que yo me preguntaba la primera vez que lo probé..... es donde se disipa la energía generada por el motor de combustión cuando estamos acelerando y con el freno apretado, ya que se nota que hay cierta carga, no gira a 2500rpm en vacío.
Me explico....
En un cambio automático de doble embrague, al activar el launch control el motor sube de rpm y el embrague se queda ligeramente desembragado, generando una ligera carga y no desembraga completamente hasta que soltamos el freno..... pero en el Corolla híbrido no hay embrague.......
La respuesta la vi con el Hybrid Assistant. La carga del motor que se nota cuando hacemos esta operación de freno+acelerador, al no tener embrague, la aplicarla al motor generador 1 (MG1) y este comienza a cargar la batería rápidamente..... esto se puede ver porque la barra de carga en el HA sube prácticamente a tope:
Ver el archivo adjunto 6930
Estos Japos lo tienen todo pensado.
No estas forzando nada, ya que lo que genera resistencia al motor de combustión en ese momento es la carga de la batería híbrida a través del MG1, exáctamente igual que cuando se produce una carga forzada cuando la batería cae al 30% solo que carga con más intensidad para ofrecer más resistencia.Es bueno saber que haciendo esto no estás quemando embrague, porque no lo hay,pero el "acople" rápido por así decirlo de los planetarios de la transmisión no debe ser demasiado bueno para hacerlo asiduamente, digo yo...
Perdonad mi ignorancia, que app es esta? Disponible para Apple y gratuita?La explicación que le encuentro a que con este método salga más rápido es que si aceleras desde cero, hay que sumar el tiempo que tarda en arrancar el motor de combustión y subir de revoluciones.
Mientras que de esta forma partes ya con el motor de combustión arrancado y a unas rpm suficientes para aportar buena potencia inmediatamente.
Otra cosa curiosa que yo me preguntaba la primera vez que lo probé..... es donde se disipa la energía generada por el motor de combustión cuando estamos acelerando y con el freno apretado, ya que se nota que hay cierta carga, no gira a 2500rpm en vacío.
Me explico....
En un cambio automático de doble embrague, al activar el launch control el motor sube de rpm y el embrague se queda ligeramente desembragado, generando una ligera carga y no desembraga completamente hasta que soltamos el freno..... pero en el Corolla híbrido no hay embrague.......
La respuesta la vi con el Hybrid Assistant. La carga del motor que se nota cuando hacemos esta operación de freno+acelerador, al no tener embrague, la aplicarla al motor generador 1 (MG1) y este comienza a cargar la batería rápidamente..... esto se puede ver porque la barra de carga en el HA sube prácticamente a tope:
Ver el archivo adjunto 6930
Estos Japos lo tienen todo pensado.
Es gratuita pero solo para Android. Se llama Hybrid Assitance. Hay varios hilos sobre ella, está muy bien. Yo tengo Apple y tengo un Android solo para esta App y para la de medir la presión de las ruedas, Tyre Assitance (creo que se llama así)Perdonad mi ignorancia, que app es esta? Disponible para Apple y gratuita?