acerca de las apps del equipo multimedia

Hybrid

Forero Activo
Vehículo/s
sin coche
buenos dias

demas del corolla tengo un CH-R con el go+, el caso es que me extrñ que no tenga las mismas apps como por ejempo la del vaso de agua que sin ser una chorrada te ayuda a ser menos brusco en la conduccion

luego aun mas extraño es que no pita cuando me acerco a un radar como hace el CHR, sabeis si hy que instalar alguna aplicacion?

saludos

Coyote es la app de los radares. A mi me venia ya instalada, vinculada al GO. Lo del vaso lo desconozco. Hubiera imaginado que CHR y Corolla comparten equipo multimedia, pero es posible que no sea el caso

entiendo entonces que el coyote es el que avisacusticamente de los radares pero es de pago no?

Como bien dice enermax, con coyote avisa y sale en pantalla la velocidad y avisa si vas excedido, sin el coyote avisa a cierta distancia y aparece un icono con la distancia hasta el radar.

Que no haga ni una cosa ni otra es muy raro

Para que go haga sonar el pitido, tiene que estar en el menu activado el sonido de de las pulsaciones de pantalla, si no suena la pantalla al pulsarla, no suenan los radares

Como bien dice enermax, con coyote avisa y sale en pantalla la velocidad y avisa si vas excedido, sin el coyote avisa a cierta distancia y aparece un icono con la distancia hasta el radar.

Que no haga ni una cosa ni otra es muy raro

pues no hace na de na

Para que go haga sonar el pitido, tiene que estar en el menu activado el sonido de de las pulsaciones de pantalla, si no suena la pantalla al pulsarla, no suenan los radares
pues en el chr no esta activo y pita, no obstante probaré a activarlo

Volver