Active Plus 140H Zaragoza

NANDOIZAN

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenas, los sensores y las lunas las pusiste aparte. Yo ha pillado el active plus también y no me viene nada de eso
Si los pusiste aparte sobre todo los sensores, cuéntanos un poco precios y si se ven en pantalla, etc.
Olvidalo, he visto que ya habías contestado en la página 2. Ahora a disfrutarlo.
He visto también le botón que te han puesto, para mi gusto hubiera quedado mejor integrado en alguno de los botones que están sin utilizar al lado de la regulación de las luces, pero bueno, ya sabemos a que nivel están en detalles los de toyota. Lo dicho, a disfrutarlo
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas, los sensores y las lunas las pusiste aparte. Yo ha pillado el active plus también y no me viene nada de eso
Si los pusiste aparte sobre todo los sensores, cuéntanos un poco precios y si se ven en pantalla, etc.
Buenas:
Los sensores delanteros y las lunas me las regalaron en el concesionario.
Las lunas bien.
Los sensores delanteros bien pero se me queda corto porque no hay imagen, solo pitido y sólo cuando se acerca en lateral delantero...
Pero a caballo regalado...
Saludos!
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenos días:
Nueva adquisición:
Barras Toyota y cofre Norauto Bermude 300 (389L)
- Barras Originales Toyota Corolla 2023: 200€. Sí, se que valen más caras que otras, pero la recomendación del comercial me convenció. Son chulas, seguras y fáciles de montar y desmontar.
-Cofre Bermude 300: 245€ era el de la exposición y me pareció buena oferta. Me hubiera gustado el de 400 pero para evitar que sobresalga me he contenido al ser mi primera vez con cofre. Muy fácil de poner y quitar.

Voy a hacerle unas 6 horas de viaje con 2 adultos y 2 niños y lleno hasta arriba. Ya os contaré qué tal.

Saludos.
Bueno, después del viaje:
Buenas sensaciones con el cofre.
Ningún ruido salvo baches feos.
Consumo algo más pero nada destacable.
Y de espacio para 4 personas ( 2 adultos, 1 bebé y 1 niño) para una semana de playa, suficiente.

Contras: que no se abre por los dos lados...

Saludos!
 
Arriba