Active Plus 140H Zaragoza

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Hola. Una pregunta que me surgió en el concesionario hace ya más de un mes y que, al no volver no he podido resolver. ¿Cuál es el ángulo de apertura de las puertas de las plazas traseras? Recuerdo que me dio la sensación que su ángulo no la permitía abrir del todo (90°), pero era el modelo anterior del HB. ¿Es real o fue una sensación falsa que tuve? Gracias!
Hola:
Sí, no llega a tener 90° pero anda cerca.
No obstante, yo llevo dos sillas, una de ellas grande y cabe bien por la puerta.
Pero es cierto que si fueran un poco más abiertas sería más cómodo si tienes que meter y sacar la sillita semanalmente.

Saludos.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola:
Sí, no llega a tener 90° pero anda cerca.
No obstante, yo llevo dos sillas, una de ellas grande y cabe bien por la puerta.
Pero es cierto que si fueran un poco más abiertas sería más cómodo si tienes que meter y sacar la sillita semanalmente.

Saludos.
Muchas gracias por la información. Un saludo!
 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Muy chulo.
Qué lo disfrutes muchos años.
Te quería preguntar por la luz de los faros delanteros en carreteras sin iluminación.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Muy chulo.
Qué lo disfrutes muchos años.
Te quería preguntar por la luz de los faros delanteros en carreteras sin iluminación.
La verdad es que las luces son una pasada.
No te puedo decir mucho más, salvo que se ve perfectamente.

No obstante, no he ido por carreteras sin nada de iluminación.

Mi valoración es por la comparativa con mi HONDA CRV.

Saludos.
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Precioso, la verdad. En mi caso esperando el mío (140 TS del mismo color) desde Zaragoza también, me atendió Joaquín, y no pudo darme una fecha aproximada de plazo de entrega. Por hacerme una idea, ¿Cuánto tuviste que esperar tú?
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Precioso, la verdad. En mi caso esperando el mío (140 TS del mismo color) desde Zaragoza también, me atendió Joaquín, y no pudo darme una fecha aproximada de plazo de entrega. Por hacerme una idea, ¿Cuánto tuviste que esperar tú?
Buenas: Yo creo recordar desde octubre hasta marzo.
Me atendió Jesús. Un crack.
Saludos
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Me dijo septiembre u octubre 🤞
Ojalá
Que bien, ahora ya hay fecha aproximada, nosotros tiramos por el GR sport porque no había fechas del Active Plus y sí, Jesús es muy buena persona, nosotros es el primer coche que compramos con él, pero mis padres ya llevan 2 y siempre de 10.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Bueno, ¿cómo va ese 140H Active Plus? ¿Algún comentario nuevo o recomendación para los que aún estamos esperando el coche? 🙋🏻‍♂️
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¿Los retrovisores externos tienen la zona más externa del espejo con una parte para ver el ángulo muerto?
 
Última edición:

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenos días:
Nueva adquisición:
Barras Toyota y cofre Norauto Bermude 300 (389L)
- Barras Originales Toyota Corolla 2023: 200€. Sí, se que valen más caras que otras, pero la recomendación del comercial me convenció. Son chulas, seguras y fáciles de montar y desmontar.
-Cofre Bermude 300: 245€ era el de la exposición y me pareció buena oferta. Me hubiera gustado el de 400 pero para evitar que sobresalga me he contenido al ser mi primera vez con cofre. Muy fácil de poner y quitar.

Voy a hacerle unas 6 horas de viaje con 2 adultos y 2 niños y lleno hasta arriba. Ya os contaré qué tal.

Saludos.
 

Adjuntos

NANDOIZAN

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Arriba