Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!Disculpa, los cristales son tintados o te los han laminado el propio concesionario o cómo lo pactasteis?
Son las llantas basicas, verdad? Estaba preocupado que fuesen demasiado sencillas, pero veo que son bonitas, quedan bien.
Qué preciosidad de coche. Mismo color y modelo que el que me llega a finales de junio (crucemos los dedos). Yo también tenía dudas con las llantas y al final dejé las de serie y, efectivamente son resultonas.
Sólo un par de preguntas. De serie no vienen sensores de aparcamiento, y veo que el tuyo lleva los delanteros. Entiendo que es un extra que le metiste, ¿no?
La otra pregunta es sobre la tapicería interior, que se supone que es "negra" aunque me parece que al final es más gris que negra. ¿Puedes subir alguna foto de la tapicería?
Gracias por adelantado.
Yo al final no le puse los sensores al ser la versión "simple". Si hubieran ido más integrados, de modo que en la pantalla vieras la silueta del coche y las zonas "calientes" al aparcar, quizás sí me lo hubiera planteado. En cualquier caso, está claro que una vez le cojas las medidas del pitido te serán de mucha ayuda.
En cuanto a lo de los pitidos, no sé, quizás dejando el coche en N en lugar de P, pero no tendría sentido... O quizás tras activar el freno de mano...
Un saludo
Si no voy mal suelen instalar un botón para apagarlos. La ubicación ni idea, a ver si alguien sabe decirte algo mas detallado.Nada... en ningún cambio de marcha, ni con el freno de mano, el freno de mano se activa sólo y nada, sigue pitando...
Gracias.
Un saludo.
¡Qué guapo el coche! ¡Qué larga se me va a hacer la espera! Disfrútalo y ya nos irás contando qué sensaciones te da el coche. Un saludo.
Qué escondido estaba el jodido botón.
¡Qué guapo el coche! ¡Qué larga se me va a hacer la espera! Disfrútalo y ya nos irás contando qué sensaciones te da el coche. Un saludo.
Hola
Pese a quien le pese, (nostálgicos del Diesel, "quemadillos" fanáticos del grupo VAG y demás), nuestros Corollas son una "pasada" y están a otro nivel, por su excelente tecnología hibrida, suavidad de marcha, silencio de funcionamiento, agrado de conducción y minimos consumos.Buenas:
Sí. Os contaré con detalle ahora que me marcho unos días con él.
Ahora lo he llevado 4 días contados y lo que puedo decir es que va finísimo. Es orgásmico ir con él en plan tranquilo, girar, maniobrar... Y cuando le pisas sale de maravilla, aunque de momento, quiero no pisarle mucho para hacer un poco de rodaje, así que no paso de 130, ni piso a fondo, pero muy contento.
Hola
Solo tienes puesto el sensor delantero no?