Active Plus 140H Zaragoza

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Precioso! A disfrutarlo mucho!!
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Son las llantas basicas, verdad? Estaba preocupado que fuesen demasiado sencillas, pero veo que son bonitas, quedan bien.
Hola!
Sí, son las de serie. Las que vienen con el GR o las bitono son mucho más espectaculares, pero claro, todo suma...
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Qué preciosidad de coche. Mismo color y modelo que el que me llega a finales de junio (crucemos los dedos). Yo también tenía dudas con las llantas y al final dejé las de serie y, efectivamente son resultonas.
Sólo un par de preguntas. De serie no vienen sensores de aparcamiento, y veo que el tuyo lleva los delanteros. Entiendo que es un extra que le metiste, ¿no?
La otra pregunta es sobre la tapicería interior, que se supone que es "negra" aunque me parece que al final es más gris que negra. ¿Puedes subir alguna foto de la tapicería?
Gracias por adelantado.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Qué preciosidad de coche. Mismo color y modelo que el que me llega a finales de junio (crucemos los dedos). Yo también tenía dudas con las llantas y al final dejé las de serie y, efectivamente son resultonas.
Sólo un par de preguntas. De serie no vienen sensores de aparcamiento, y veo que el tuyo lleva los delanteros. Entiendo que es un extra que le metiste, ¿no?
La otra pregunta es sobre la tapicería interior, que se supone que es "negra" aunque me parece que al final es más gris que negra. ¿Puedes subir alguna foto de la tapicería?
Gracias por adelantado.
Buenas noches:
Sí, en cuanto pueda subo fotos por dentro ahora que no lo han manchado aún mis hijos.
La verdad es que por dentro está muy bien. Y el tacto del volante es un gustazo, lo fino y lo suave que se adhiere a las manos.

Los sensores me los incluyeron en el precio, pero son los básicos, pitidito y fin. Además, un problema que aún no he conseguido solventar es apagarlos en modo parking porque es un festival una vez que estás parado con la columna al lado.

Un saludo.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo al final no le puse los sensores al ser la versión "simple". Si hubieran ido más integrados, de modo que en la pantalla vieras la silueta del coche y las zonas "calientes" al aparcar, quizás sí me lo hubiera planteado. En cualquier caso, está claro que una vez le cojas las medidas del pitido te serán de mucha ayuda.
En cuanto a lo de los pitidos, no sé, quizás dejando el coche en N en lugar de P, pero no tendría sentido... O quizás tras activar el freno de mano...
Un saludo
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Yo al final no le puse los sensores al ser la versión "simple". Si hubieran ido más integrados, de modo que en la pantalla vieras la silueta del coche y las zonas "calientes" al aparcar, quizás sí me lo hubiera planteado. En cualquier caso, está claro que una vez le cojas las medidas del pitido te serán de mucha ayuda.
En cuanto a lo de los pitidos, no sé, quizás dejando el coche en N en lugar de P, pero no tendría sentido... O quizás tras activar el freno de mano...
Un saludo
Nada... en ningún cambio de marcha, ni con el freno de mano, el freno de mano se activa sólo y nada, sigue pitando...

Gracias.

Un saludo.
 

Dgl85

Forero Experto
Me encanta que hayan recapacitado y quitado el negro piano de los tiradores de las puertas,le da un mejor aspecto.Que pena que no quitasen el de la consola central también
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
¡Qué guapo el coche! ¡Qué larga se me va a hacer la espera! Disfrútalo y ya nos irás contando qué sensaciones te da el coche. Un saludo.
Buenas:
Sí. Os contaré con detalle ahora que me marcho unos días con él.
Ahora lo he llevado 4 días contados y lo que puedo decir es que va finísimo. Es orgásmico ir con él en plan tranquilo, girar, maniobrar... Y cuando le pisas sale de maravilla, aunque de momento, quiero no pisarle mucho para hacer un poco de rodaje, así que no paso de 130, ni piso a fondo, pero muy contento.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas:
Sí. Os contaré con detalle ahora que me marcho unos días con él.
Ahora lo he llevado 4 días contados y lo que puedo decir es que va finísimo. Es orgásmico ir con él en plan tranquilo, girar, maniobrar... Y cuando le pisas sale de maravilla, aunque de momento, quiero no pisarle mucho para hacer un poco de rodaje, así que no paso de 130, ni piso a fondo, pero muy contento.
Pese a quien le pese, (nostálgicos del Diesel, "quemadillos" fanáticos del grupo VAG y demás), nuestros Corollas son una "pasada" y están a otro nivel, por su excelente tecnología hibrida, suavidad de marcha, silencio de funcionamiento, agrado de conducción y minimos consumos.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola. Una pregunta que me surgió en el concesionario hace ya más de un mes y que, al no volver no he podido resolver. ¿Cuál es el ángulo de apertura de las puertas de las plazas traseras? Recuerdo que me dio la sensación que su ángulo no la permitía abrir del todo (90°), pero era el modelo anterior del HB. ¿Es real o fue una sensación falsa que tuve? Gracias!
 
Arriba