Actualización multimedia Corolla Touring Sports 140H 2023

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola.

Esta mañana, a primera hora, al ir a trabajar, la pantalla me ha informado de una actualización del sistema multimedia. Como me indicaba que tardaba unos 30-40 minutos (como así ha sido), lo acabo de actualizar hace un momento y, como es la primera vez que me ocurre, lo comento por aquí por si a alguien le es de alguna utilidad.

Al aceptar la actualización (según lo tengas configurado), primero la descarga y luego actualiza los módulos que corresponda (navegación y reconocimiento de voz en este caso).

IMG-20240226-WA0003_1.jpg
IMG-20240226-WA0004_1.jpg

Se actualiza lo siguiente.

20240226_173643.jpg

Por último, me ha borrado las configuración del navegador, los favoritos y también me ha desactivado la conexión de datos (que he tenido que activarla de nuevo).

20240226_173756.jpg

Y se vuelve a desactivar cada vez que se apaga el coche... Actualización multimedia Corolla Touring Sports 140H 2023
Un saludo

Última edición:
Te ha cambiado la infografía del sistema híbrido? Parece ser que en los nuevos modelos de 2024 esto se actualizó, y el dibujo del coche y las animaciones del sistema híbrido mejoraron considerablemente.

No lo sé. Sólo he visto el mapa. Pero ya digo que hay errores porque ahora cada vez que arranco tengo que activar los datos (como he puesto al final).
En fin, no saben hacerlo. Toyotadas se dice por aquí.

Entiendo que estas actualizaciones también afectan a los modelos 2023, verdad?

gracias por informar comapañero. La verdad es que viendo que no trae nada y da errores no dan ganas de actualizar precisamente... se pone muy pesado conque actualices?

uy, con tu configuración acabo de carme cuenta de que tengo activos los datos de voz y se los tengo que quitar (no llevo nada bien eso de tener un micro escuchando lo que digo) ¯\_(ツ)_/¯

Hola.

Pues esta mañana, lo mismo que ayer, sin conexión de datos para el navegador. Hay que reconfigurarlo cada vez. Yo lo tengo activo porque tengo activos en el mapa las calles con más y menos tráfico (van en rojo o en azul) y también algunos tipos de POIs (gasolineras, etc.). Hasta la actualización ayer, eso funcionaba de maravilla. Ahora, para que funcione hay que activar los datos cada vez. Una chapuza auténtica. Yo tengo en breve la revisión por kilometraje y se lo indicaré para que lo revisen.

Al menos la indicación del SOS sigue en verde así que debería funcionar :-D (es que también estuve unas semanas que eso también fallaba pero lo arreglaron online).

Un saludo.

Yo lo acabo de dejar recién actualizado. Miedo me da ahora cuando lo vuelva a poner en marcha 😭

Ojalá te funcione.

Yo creo que, en mi caso, con la actualización, se han pasado de uso de datos en mi coche y la sim ya no tiene más datos para este mes, así que lo cortan para economizar 😂😂. En fin, igual en marzo ya funciona todo, al menos como antes porque nuevo no he visto nada.

Nada, nada, ya somos dos 😮‍💨
A conectar datos cada vez que arranque, también se me borraron los favoritos del mapa. A ver si damos con la solución entre los futuros, y seguros, nuevos afectados.

Mejor no actualizar... a mi no me sale actualización de todas formas

Otro con la gracia de que cada vez que apago el coche ,al arrancar tener que volver a activar los datos, imaginar la bromita porque soy taxista y apago el coche 40 veces al día….
Vaya mierda de actualización

Otro con la gracia de que cada vez que apago el coche ,al arrancar tener que volver a activar los datos, imaginar la bromita porque soy taxista y apago el coche 40 veces al día….
Vaya mierda de actualización

Tan difícil era una actualización? Llevamos años de tecnología para que ocurra esto. Desde luego que vamos para atrás

Hola. Hoy me ha salido a mi el aviso de nueva actualización disponible. Viendo los problemas que está dando a otros foreros he preferido no jugármela. Ya tuve muchísimos problemas este verano con el error 101 y no quiero repetir.
Ahora, que vaya chapuzas son en Toyota con este tema. Aún no he visto una que vaya bien y no de problemas.

Hay más información de este tema en este otro hilo del foro...

Creo que se podría cerrar este y así mantener uno sólo, si algún administrador lo considera oportuno.

En mi caso, de momento, todo sigue igual que desde el pasado lunes (hace ya una semana). Incidencia dada de alta en toyota y datos de navegación desactivados cada vez que se apaga el coche. Todo está en el otro hilo.

Un saludo.

Volver