Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

No. El dispositivo multimedia es básicamente el Go. Pero puedes activar los servicios conectados para que te salgan los trayectos aun sin el Go.
como se activan los servicios conectados?

Pregunta..... porque soy incapaz de pasar de aqui? no me aclaro.....

Si voy al concesionario igual se rien de mi xD

IMG_9682.PNG

Llama a atención el cliente, que puede que no tengas activada la e-call

Y hazlo en un sitio con cobertura, no dentro de un párking.

Ya he vuelto a perder un viaje y segun la aplicacion tengo el coche aparcado donde lo deje antes de perdes el ultimo viaje. Todo con la ultima version. Seguimos igual.

Ya he vuelto a perder un viaje y segun la aplicacion tengo el coche aparcado donde lo deje antes de perdes el ultimo viaje. Todo con la ultima version. Seguimos igual.
Yo creo que tarda unos días en “acoplarse” a tu vehículo , a mí los primeros días me paso lo mismo pero después se puso al día ella sola . Suerte a tod@s.

Yo he tardado 9 meses en tenerla activada xdddd
Pero desde entonces no me ha fallado nunca y me gusta, la info de conducción que te da de los viajes es interesante, espero que le metan mas funciones en un futuro.

Yo he tardado 9 meses en tenerla activada xdddd
Pero desde entonces no me ha fallado nunca y me gusta, la info de conducción que te da de los viajes es interesante, espero que le metan mas funciones en un futuro.
Nivel de gasolina, presión de neumáticos ya para todos los modelos 2019 y 2020 (y)(y):cool:

Lo del nivel de gasolina no sale ya en la app? Al menos en el mío lo lleva desde el principio

El mio de 2019 y sigue sin salir , ni lo de aviso de arranque , ni del nivel combustible , ni presion ruedas

La presión de neumáticos tampoco sale en los del 2020. A ver si van añadiendo el resto de cosas a los 2019 con actualizaciones de firmware en revisiones o algo...

Yo veo el nivel de gasolina, pero lo cambiaría gustoso por ver la presión de los neumáticos.

Volver