como se activan los servicios conectados?No. El dispositivo multimedia es básicamente el Go. Pero puedes activar los servicios conectados para que te salgan los trayectos aun sin el Go.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como se activan los servicios conectados?No. El dispositivo multimedia es básicamente el Go. Pero puedes activar los servicios conectados para que te salgan los trayectos aun sin el Go.
como se activan los servicios conectados?
yo le dina saltar y se activo sin problemasPregunta..... porque soy incapaz de pasar de aqui? no me aclaro.....
Si voy al concesionario igual se rien de mi xD
Ver el archivo adjunto 6993
Tengo el mismo problema, estos pasos los hizo el comercial y no hubo manera .... lo he repetido un par de veces y no pasa de aqui .... hay un soporte de la app , pero no se si llegara a algun lado mi consulta...Pregunta..... porque soy incapaz de pasar de aqui? no me aclaro.....
Si voy al concesionario igual se rien de mi xD
Ver el archivo adjunto 6993
Yo creo que tarda unos días en “acoplarse” a tu vehículo , a mí los primeros días me paso lo mismo pero después se puso al día ella sola . Suerte a tod@s.Ya he vuelto a perder un viaje y segun la aplicacion tengo el coche aparcado donde lo deje antes de perdes el ultimo viaje. Todo con la ultima version. Seguimos igual.
Nivel de gasolina, presión de neumáticos ya para todos los modelos 2019 y 2020Yo he tardado 9 meses en tenerla activada xdddd
Pero desde entonces no me ha fallado nunca y me gusta, la info de conducción que te da de los viajes es interesante, espero que le metan mas funciones en un futuro.
No, en los de 2019 no saleLo del nivel de gasolina no sale ya en la app? Al menos en el mío lo lleva desde el principio
Ah disculpas entonces, el mío es de 2020. Lo de la presión de las ruedas sí que estaría bien...No, en los de 2019 no sale