Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Vaya tela, a mi que dejo de registrar el jueves, el viernes hice 3 viajes y no marcó ninguno, ayer hice un viaje largo de ida y vuelta y solo registro la ida, la vuelta vuelvo a no tenerla.
Antes iba muy fino y ahora no, así que mi única deducción es que estarán tocando algo en los servidores porque no lo entiendo.

A mi ahora me ha salido todo desde el jueves no se actualizaba. No he perdido ningun viaje. Parece que vuelve a funcionar con "normalidad"

Llevo tres dias que se actualiza tarde y mal, se me actualizan algunos viajes al dia siguiente, no todos y algunos viajes no aparece el trayecto realizado en electrico

Llevo tres dias que se actualiza tarde y mal, se me actualizan algunos viajes al dia siguiente, no todos y algunos viajes no aparece el trayecto realizado en electrico
Si. Este fin de semana hemos realizado 5 viajes independientes con más de 400km de suma total entre todos y hasta hoy por la tarde no salía ninguno de ellos. Pero ahora ya van apareciendo los viajes de 1 en 1 con un par de horas de diferencia entre ellos.

Ya me funciona en el xiaomi!!!! Parece que esta es una buena semana.

Ya me funciona la app en mi Xiaomi redmi note 8 pro...
Se puede registrar en la app el dispositivo multimedia si no lleva go?

me suena leer que si, pero a ver si alguien sin Go te puede informar.

No. El dispositivo multimedia es básicamente el Go. Pero puedes activar los servicios conectados para que te salgan los trayectos aun sin el Go.

Si eso ya lo tengo,gracias.

Yo con el Mi6 entraba sin problemas, nunca tuve problemas con MyT desde que tengo el coche(Noviembre). Igual el problema era con terminales Xiaomi más modernos...

Yo con el Mi6 entraba sin problemas, nunca tuve problemas con MyT desde que tengo el coche(Noviembre). Igual el problema era con terminales Xiaomi más modernos...
a mi con un readmi 6A fallaba, en un 7A no.

Yo tengo un Mi note 10 y va sin problemas, me salen todos los viajes etc

Yo no tengo la versión con mapas, pero en la app me sale la última ruta en un mapa, con iconos rojos y verdes.
Y no he registrado el sistema multimedia, porque no soy capaz 😁

Volver