eldelmedio
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
No se si ya se ha colgado en otro sitio, el vídeo explica de forma sencilla como activarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no ehh. Yo no entendido eso en el videonueva funcionalidad
te avisa de que el coche arrancó y/o esta en movimiento.
si te lo roban te enteras de los primeros![]()
que video?Creo que no ehh. Yo no entendido eso en el video
Supongo que sera del 2020 tu coche verdad? Porque en el mio del 19 no sale esa opcion, al igual q tampoco sale la cantidad de gasolinaque video?
yo hablo del nuevo interruptor que ha aparecido justo debajo del mapa de localizacion.
puedes activar que te mande una notificacion al movil siu arranca y/o se pone en movimiento
pero has vuelto a coger el coche cambaindo la localización?Sí, yo he actualizado hoy la App y también me aparecía. MY20. En cambio, le he dado a suscribirme a esta notificación de coche en movimiento y me ha desaparecido la pestaña de activar y desactivarlo.
Aún no, cuando lo mueva lo sabré.pero has vuelto a coger el coche cambaindo la localización?
igual solo aparece al desconectar tras un viaje?
En cuanto nos actualicen a la última versión con carplay y AA, lo tendremosPues por lo que me dicen por instagram toyota españa que lo del nivel combustible y aviso de arranque es una mejora del corolla de ultima version es decir 2020 , es decir los 2019 nos comeremos una mierda , pero que lo consultan con los tecnicos
Si no me marca el ultimo trayecto de ayer y nimguno de hoyYo no se si será por esta última actualización. Pero desde ayer no se me actualizan los datos de viajes del coche. He cogido el coche 4 veces desde la última actualización y aún no aparecen viajes nuevos. Alguien más se encuentra en esta situación?
También he repostado y me sigue marcando el depósito como si nada. Que raro!
EsperoEn cuanto nos actualicen a la última versión con carplay y AA, lo tendremos